NBA

"No puedes hacer nada": qué dijo Lebron James tras su choque en el partido de Los Lakers

La estrella de la franquicia generó incertidumbre en una acción que lo tuvo como protagonista en el triunfo de anoche.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:20

Luego de un arranque de temporada para el olvido, donde sumaron dos derrotas consecutivas, Los Lakers volvieron a la senda de la victoria, con la presencia de Lebron James en el quinteto. El equipo angelino consiguió el triunfo ante Memphis Grizzlies, por 121 a 118, en un partido muy cerrado que no se decidió sino hasta los últimos segundos.

El gran susto de la jornada se vivió cuando LeBron James sufrió un golpe y la incertidumbre se apoderó del Staples Center por algunos minutos. Desmond Bane cayó directamente, con todo su peso, sobre la rodilla de The King, que quedó tumbado por algunos instantes en el piso, con algo de dolor en su pierna.

El partido estuvo detenido durante diez minutos para atender a LeBron 

Fue el propio alero de Los Lakers el que expresó sus sensaciones sobre lo ocurrido: “Lo primero que pensé fue: ¡Otra vez no! Obviamente se parecía mucho, aunque no era el mismo tipo de jugada”, declaró. De esta manera, hizo referencia a la parecida lesión que sufrió en marzo pasado y que lo tuvo fuera de las canchas por 26 partidos. 

“Cuando un rival cae sobre tu pierna no puedes hacer nada, y no pude sacarla de allí a tiempo”, dijo el mejor jugador del mundo. Además, agregó: “Solo quería tomarme un momento en el piso, por suerte no empeoró. Ahora mismo me duele y obviamente creo que mañana me va a doler un poco cuando me despierte, pero espero estar listo para el martes contra San Antonio”, cerró.

Actuación estelar de Carmelo Anthony

Uno de los graves problemas que tuvo LeBron James sobre el curso pasado fue la falta de apoyo en sus compañeros. Más allá del gran rendimiento de Anthony Davis, el ex jugador de Cleveland Cavaliers no encontró otros socios que llevasen a Los Lakers a un nuevo anillo. 

En el arranque de esta temporada, es una gran noticia que algunos de los jugadores que llegaron, puedan adaptarse con buen nivel rápidamente. Si bien todos los focos están puestos sobre Rusell Westbrook, el MVP de la temporada 2017 aún no ha podido demostrar todas sus cualidades en este inicio.

Carmelo llegó en agosto de este año, proveniente de Portland Trailblazers

El caso contrario es el de Carmelo Anthony, que llegó como un actor de reparto, pero con actuaciones como la de anoche, podría ganarse un puesto al lado de The King. Melo tuvo una actuación estelar contra los Grizzlies, en donde aportó 28 puntos, incluidos seis triples de ocho intentos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias