UFC

Se reaviva la rivalidad con Khabib Nurmagomedov: la pelea que mantiene en vilo a Conor McGregor

El irlandés podría reencontrarse ante uno de sus grandes enemigos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:28

Conor McGregor podría ver cómo reaparece su rivalidad frente a Khabib Nurmagomedov. El ruso, ya retirado de la actividad profesional sin haber sumado ninguna derrota en su carrera, sigue desde muy cerca la carrera de su primo, Usman Nurmagomedov, quien se impuso con claridad ante Patrik Pietila en la pelea correspondiente a Bellator 269 de este fin de semana.

Por su parte, Conor McGregor es amigo cercano de Peter Queally desde los días en que peleaba regionalmente en Irlanda. Pues bien, una posible pelea entre Queally y Nurmagomedov podría volver a dejar cara a cara al emblemático peleador irlandés ante uno de sus grandes enemigos, como lo es Usman Nurmagomedov. Este supo derrotarlo en 2018, en un combate que terminó cargado de polémica.

Usman Nurmagomedov derrotó con claridad a Pietila

Lo cierto es que Usman Nurmagomedov se ubica de momento en la séptima posición de la de la división peso ligero, mientras que Queally se encuentra cuarto y lucha por conquistar el título vacante, el próximo mes, en Dublín. Ambos podrían enfrentarse pronto y, de hecho, el ruso prometió que aplastaría a Queally si tuviera que enfrentarlo: “Pelear con él, no, pero aplastarlo sería interesante”, expresó en conferencia de prensa tras vencer a Pietila.

El antecedente de 2018

Fuente: (Tribunasnet)

Años atrás, Khabib Nurmagomedov defendió con éxito su título al vencer a Conor McGregor. Las provocaciones previas a la pelea fueron varias y sin límites algunos, por lo que la rivalidad se extendió incluso finalizado el combate, en el cual ambos equipos se trenzaron a golpes en una feroz batalla. Aquella vez, el ruso se impuso, pero no se conformó y explotó luego de soportar todo tipo de agravios por parte del nacido en Dublín.

Ahora, tiempo más tarde, la rivalidad continúa y podría reavivarse en caso de que Usman Nurmagomedov y Peter Queally lleguen a enfrentarse, algo que parece muy probable. “Para ser honesto, realmente no sigo a ningún oponente. Quiero dar un buen espectáculo a mis fans. Dame a alguien del Top 10, porque la cantidad de enemigos está creciendo. Pelearía con cualquiera de los 15 primeros, con cualquiera que me den. Realmente no me importa”, sentenció el ruso de 23 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias