MLB

"Solo es cuestión de esperar": definen la continuidad de una figura muy importante para Julio Urías

La novena angelina reestructura sus filas de cara a la próxima temporada.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:08

Los Angeles Dodgers sucumbieron a manos de Atlanta Braves en la Serie Divisional de la Liga Nacional con el marcador global en cuatro juegos por dos. Julio Urías y compañía buscaban repetir la hazaña de 2020, no obstante, la tribu fue contundente a nivel ofensivo. En ese contexto, Dave Roberts, manejador de los Dodgers, se refirió a su continuidad.

Dave Roberts llevó a los Dodgers a la Serie Mundial de la campaña pasada

Julio Urías sufrió en el cuarto juego, disputado en el Dodgers Stadium. El serpentinero sinaloense recibió cinco carreras en cinco episodios y luego Roberts respaldó la decisión de haber apostado por el “Culichi”.

Roberts apostó por Julio Urías como uno de sus abridores fundamentales. De esa manera, el mexicano consiguió más victorias que ningún otro lanzador. El sinaloense concretó veinte triunfos y tres derrotas en temporada regular.

Al mandamás angelino le resta un año de contrato, de tal manera que busca aclarar su futuro con el equipo. En esa dirección apuntó durante la rueda de prensa posterior a la la Serie Divisional.

Urías igualó a Fernando Valenzuela con su registro de veinte triunfos

“Sé que me queda un año más y es solo cuestión de esperar, con la esperanza de que me contacten y podamos elaborar algo, supongo. Y si no, simplemente haces tu trabajo y terminas el contrato”, reflexionó el estratega angelino.

Aquí es donde quiero estar. Y espero que tengamos conversaciones realmente buenas en algún momento del invierno”, sentenció Dave Roberts.

Un registro vital

El mandamás de la novena donde milita el sinaloense arribó a la postemporada en cada uno de sus seis años de gestión. Además, consiguió la primera Serie Mundial de los Dodgers en 32 temporadas.

En la presente campaña, el equipo angelino consiguió 106 triunfos e igualó el récord de 2019. Sin embargo, los Giants ganaron la división con 107 victorias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias