Boxeo

Su momento de furia: el día en el cual Julio César Chávez se salió de sus cabales en la televisión

Julio César Chávez define cuáles serán sus próximos pasos en su carrera profesional.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:39

Participar de la televisión no es para cualquiera. En muchas ocasiones, los invitados deben respetar las reglas establecidas en la pantalla chica y mantener la calma. Julio César Chávez ha sido convocado en una gran cantidad de oportunidades a diferentes programas, aunque muchos recuerdan una ocasión en la cual el peleador se salió de sus cabales.

En una emisión del mítico programa “Golpe a golpe”, Álvaro Morales, un reconocido comentarista de boxeo, tuvo un cruce con Julio César Chávez al criticar la posición del ex campeón mundial, que no quería que su hijo y Canelo Álvarez apostaran en la previa a su enfrentamiento, que se llevó a cabo el 7 mayo de 2017.

En esta pelea, patrocinada por Julio César Chávez, Canelo triunfó por decisión unánime

“Yo no estoy de acuerdo. No es ético. Esta pelea es de orgullo. No nos interesa el dinero”.

En este sentido, el nacido en Obregón expresó que el gran objetivo a la hora de llevar a cabo el enfrentamiento era que su heredero pudiera demostrar con creces el talento que tenía y sostuvo que lo único que le interesaba de Saúl eran sus dotes como luchador.

Con una furia enorme encima, Julio César Chávez le gritó a Álvaro Morales y le pidió por favor que dejara de pensar en una apuesta. Más allá de la tensión que se generó en el estudio, el conflicto no pasó a mayores y, con el correr del tiempo, ambas personas tomaron con humor el día en el cual el mexicano se llenó de odio.

Chávez habló de la próxima pelea de Canelo

El próximo 6 de noviembre, los ojos del boxeo estarán puestos en el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Caleb Plant. Muchos especialistas en la materia han dado sus opiniones respecto de este combate y, en este sentido, la leyenda del boxeo no dudó ni un instante en pronunciarse al respecto.

Julio César Chávez reconoció que Canelo es uno de los mejores boxeadores libra por libra

En este sentido, Julio César Chávez aseguró que no le gustó para nada el cruce que se produjo entre los deportistas en la última conferencia de prensa que brindaron y manifestó que, a partir de este hecho, la pelea corrió peligro. No obstante, el legendario luchador se mantendrá atento a la estrategia que realizará su compatriota en esta velada fantástica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias