BOXEO

"La gente no me cree": el próximo rival de Canelo Álvarez reveló una promesa crucial

El pugilista azteca encara una pelea sin precedentes.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:15

El próximo 6 de noviembre, Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada. Ambos contendientes buscarán unificar por primera vez en la historia la división de las 168 libras. En ese contexto, el norteamericano se hizo una promesa así mismo.

Ambos pugilistas protagonizaron un altercado en una conferencia de promoción

Restan aproximadamente dos semanas para la pelea que ha generado más expectativa este año. Canelo Álvarez busca convertirse en el primer latinoamericano en unificar todos los cetros de una división, mientras que el estadounidense busca sorprender. El pugilista tapatío acecha el Salón de la Fama del Boxeo y un triunfo en Las Vegas sería vital.

Plant ostenta el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo. Se trata del único cetro que le resta a Canelo Álvarez para lograr la gesta más importante de su carrera profesional. En ese contexto, el pugilista oriundo de Phoenix, Arizona, reveló la promesa que se hizo previo al duelo.

Plant ha defendido su cetro en 3 ocasiones

“Sé que la gente no me cree cuando les digo que ganaré el 6 de noviembre. Todas esas personas que dicen que no puedo lograr algo, son personas que viven cosas creíbles, que hacen cosas creíbles”, inició Plant en conversación con la prensa.

Me prometí a mí mismo que iba a llevar esto hasta la cima, sin problemas de estrellarme y quemarme en el camino. Me propuse vivir una vida increíbley lograr cosas increíbles. Esas personas que dudan de mí son la razón por la que estoy aquí”, admitió Plant.

Un invicto y un referente

Canelo Álvarez arriba al duelo con un récord de 56 triunfos, 2 empates y una derrota. El boxeador mexicano derrotó a Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo en su más reciente presentación.

Mientras que Plant ha triunfado en 21 peleas, de las cuales 12 han sido por la vía del nocaut. Con la condición de invicto, el norteamericano busca hacer historia venciendo al mejor libra por libra de la actualidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias