Boxeo

Quiere derrocar al Rey: el campeón de peso pesado que busca una pelea con Tyson Fury

Todavía no se confirmó la siguiente pelea del británico.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:11

Desde que Tyson Fury derrotó a Deontay Wilder en el fin de una de las trilogías más increíbles en la historia de los pesos pesados, solo ha habido mera especulación sobre quién sería su próximo rival. La danza de nombres comenzó y de a poco se aclara el panorama. Uno de los actuales campeones lo dejó bien claro.

Nos referimos a Dillian Whyte. El nacido en Portland debía cruzarse con Otto Wallin, pero una lesión en el hombro (para una parte de los fanáticos, fingida) le impidió llegar al evento. Sin conocer su recuperación, el objetivo pasó a ser Tyson Fury. Las chances según el entorno crecen y The Gipsy King volvería al cuadrilátero más temprano de lo esperado.

Récord de 28 a 2

El hombre que adelantó la posible contienda fue Eddie Hearn, el reconocido promotor. Se rumorea que en la convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Ciudad de México, los organizadores colocarán el cruce entre el púgil de Manchester y el Villano. Wallin simplemente quedará fuera del escenario.

A estas horas es la lucha más probable y lógica, si se considera que se firmó la revancha de Oleksandr Usyk con Anthony Joshua. Se espera que el boxeador de 33 años supere cualquier obstáculo para enfrentarse a cualquiera de los dos mencionados en un duelo de unificación.

Fury continúa invicto

Posible retiro en dos años

Quien sorprendió en los últimos días fue la pareja de Tyson Fury, París. Según sus sensaciones, su esposo no debería pelear por mucho más tiempo: "No me gustaría que siguiera adelante y siempre habrá alguien que sea más joven y más fresco si estás sobre la colina, demasiado lejos. Creo que tal vez otros dos o tres años".

Además se refirió a si alguno de sus hijos seguirá el camino del padre: "Por el momento, ninguno de ellos parece querer ser boxeador, mi hijo mayor quiere luchar, mi hija mayor dijo que quería bailar, ahora quiere tener su propio negocio. Los pequeños son todos bebés y maníacos. No creo que me guste en absoluto".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias