BOXEO

"Una receta para el desastre": Mike Tyson detectó la debilidad de un posible rival de Tyson Fury

La leyenda de los pesos pesados ofrece sus impresiones ante una rivalidad pendiente.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:35

Mike Tyson, leyenda de los pesos pesados, sigue de cerca la división y ofrece sus impresiones en relación a los boxeadores más contundentes. Es así como se refirió recientemente a Tyson Fury y una posible pelea ante Anthony Joshua, quien fue destronado por Oleksandr Osyk en septiembre.

Iron Mike” opinó que no es el momento del retiro de Tyson Fury, quien recientemente defendió su cetro de la Organización Mundial de Boxeo ante Deontay Wílder. Sin embargo, Mike Tyson reconoce que el ex campeón unificado carece de contundencia para evitar un desastre.

Joshua perdió el invicto ante Osyk 

En esa dirección, es preciso destacar que en un principio el “Rey Gitano” enfrentaría a Anthony Joshua en una pelea para unificar todos los cetros de la división. No obstante, se le exigió a Fury enfrentar a Wilder en el cierre de la trilogía.

Es muy interesante, Joshua es un golpeador magistral. Pero puedes ver cómo vienen sus golpes, el telegrafía sus golpes”, inició Mike Tyson, quien considera que ese aspecto perjudicaría a Joshua.

“Esa es solo una receta para el desastre si estás luchando contra Tyson Fury y estás telegrafiando tus golpes a un tipo que mide seis pies y siete pulgadas, vamos”, sentenció “Iron Mike”.

Fury aceptó la posibilidad de enfrentar a Joshua

¿Retorna el noqueador?

En noviembre de 2020, Tyson derrotó a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición. A pesar de contar con 54 años en aquel entonces, “Iron Mike” demostró que sus habilidades siguen vigentes. En un principio se planteó la posibilidad de verlo luchar nuevamente contra Evander Holyfield, pero los planes cambiaron.

Lo cierto es que Holyfield se midió contra la figura de UFC, Vitor Belfort el pasado 11 de septiembre. En un principio la pelea era contra Óscar de la Hoya, pero este arrojó positivo por Coronavirus (Covid-19) y el estadounidense ocupó su lugar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias