Fórmula 1

No lo dejaron pasar: las inesperadas críticas que recibió Fernando Alonso en las últimas horas

Fernando Alonso regresó a esta competencia en 2021.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:35

Su regreso a la Fórmula 1 generó una enorme sorpresa entre los fanáticos del automovilismo. Fernando Alonso tomó la decisión de demostrar una vez más su talento al volante y fue contactado para volver a la actividad oficial. No obstante, en las últimas horas, un miembro del equipo técnico del español sorprendió a propios y extraños con una extraña frase.

Karel Loos, ingeniero de pista de Fernando Alonso, se refirió a su relación con el ex campeón mundial y expresó que no tiene mucha comunicación con él en el transcurso de las carreras. A su vez, este hombre estableció las diferencias que encuentra con Daniel Ricciardo, compañero de equipo del famoso.

Fernando Alonso fue campeón de la Fórmula 1 en 2005 y 2006

“Fernando usa menos palabras que Daniel, aunque al final llegas a conocerlos cada vez mejor”.

A su vez, el especialista aseguró que se mostró muy sorprendido por la manera en la cual el piloto de 40 años es capaz de leer las diferentes variantes que se dan en las carreras y expresó que es un orgullo para él que un atleta de su trayectoria se haya volcado por formar parte de Alpine F1 Team.

Por último, Karel Loos reconoció que Fernando Alonso muchas veces tuvo diferencias con sus estrategias, aunque siempre acató las órdenes. El paso de los años no ha sido un inconveniente. Miles de fanáticos de la Fórmula 1 siguen de cerca cada detalle que demuestra el español y buscan que avance posiciones en las próximas carreras que se lleven a cabo.

La actualidad de Fernando Alonso en la Fórmula 1

El español hace oídos sordos a las críticas que recibe por su pobre actuación en la Fórmula 1 y espera trabajar arduamente para mejorar sus producciones. Hasta el momento, el experimentado corredor se coloca en la décima colocación en la tabla de posiciones de la competencia de autos más importantes del mundo, muy lejos de los líderes de la competencia.

Fernando Alonso cosechó 32 victorias en su trayectoria profesional en la Fórmula 1

En el último Gran Premio de México, Fernando Alonso no pudo culminar la competencia y finalizó en el puesto 18. El próximo fin de semana, la Fórmula 1 llegará a México y muchos fanáticos esperan ver de cerca las habilidades del piloto. Su participación en la temporada 2022 de este torneo no está asegurada y todo dependerá de lo que pase en estas últimas carreras.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias