Boxeo

Su gran aliado: Caleb Plant reveló cuál es la persona que cambió por completo su vida

Caleb Plant cayó ante Canelo Álvarez en Las Vegas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:37

A pesar de haber recibido una enorme paliza en la noche del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la fama de Caleb Plant luego de enfrentarse ante Canelo Álvarez creció a ritmos frenéticos. Es por esta razón, que muchos medios especializados buscaron por todas partes conocer detalles de su vida y, en las últimas horas, salió a la luz la persona que marcó su carrera.

Al parecer, Jordan, la esposa de Caleb Plant, fue fundamental para que el nacido en Ashland City pueda superar diferentes eventos trágicos que se le presentaron en su trayectoria. En 2015, su pequeña hija falleció de manera repentina a causa de una enfermedad terminal y, cuatro años más tarde, su madre partió en un confuso hecho con la policía.

Caleb Plant tiene un récord de 21 victorias en su carrera profesional

En una de sus últimas entrevistas que brindó en público, el pelador de 29 años reconoció que su mujer le dio las herramientas necesarias para poder atravesar los momentos de dolor, crecer en cuanto a su madurez espiritual y completar una fantástica carrera profesional. Sin su presencia, nada de todo esto hubiera sido posible.

A su vez, Jordan se mantuvo al lado de Caleb Plant en cada uno de los campamentos de entrenamiento que tuvo que realizar y, para su pelea ante Canelo Álvarez, no dudó ni un solo segundo en asistirlo. En muchas ocasiones, la vida puede presentar barreras muy difíciles, aunque con la ayuda de los familiares más cercanos todo es posible de superar.

Caleb le pidió matrimonio a Jordan tras una pelea

Uno de los datos más interesantes del famoso es el momento en el cual le pidió casamiento a su actual mujer. Tras desarrollar una pelea en 2019 que marcó su primer cinturón de campeón, el peleador se sacó los guantes y le ofreció un anillo de compromiso a la joven. La sorpresa se hizo presente en el recinto, aunque afortunadamente esta persona no dudó ni un solo segundo en aceptarlo.

Fuente: (FightHype.com)

Más allá de desarrollar su carrera como periodista deportiva, Jordan abandonó este empleo y se casó con Caleb Plant en octubre de ese año. El gran objetivo que tendrá el boxeador es recuperarse lo antes posible de los golpes que recibió de Canelo Álvarez y poder reencausar su trayectoria. Su talento está a la vista de todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias