Boxeo

No lo vas a poder creer: la increíble dieta que mantiene Tyson Fury

Tyson Fury se estableció como el campeón de los pesados.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:37

Todo profesional del deporte debe someterse a una enorme cantidad de esfuerzos para poder realizar su trabajo de la mejor manera posible. En este sentido, la alimentación forma parte de uno de los requisitos básicos de cualquier atleta y Tyson Fury lo tiene muy en claro. Por estas horas, se viralizó en el mundo digital la dieta que mantiene el boxeador.

A propósito de esto, George Lockhart, un reconocido nutricionista que trabajó con diferentes estrellas del UFC, develó que gran parte de las comidas que le estableció al campeón mundial ,se basaron en el lomo y el curry. Pese a sus pocas intenciones de cuidarse, Tyson Fury notó al poco tiempo modificaciones drásticas y se animó a continuar de esta manera.

Tyson Fury mantiene un invicto en su carrera profesional

Por otra parte, el especialista manifestó que una de las claves en el descenso de peso por parte del peleador de 33 años fue los ayunos intermitentes que mantuvo durante largas horas. A partir de esta situación, las condiciones físicas del famoso cambiaron por completo y pudo desarrollar todo su talento arriba de un cuadrilátero.

Por otra parte, limitó el consumo de carne por parte Tyson Fury y le agregó diferentes condimentos a la dieta. Muchos aseguran, que esta persona fue clave para que el famoso pueda alzarse como el nuevo rey de los pesados y espera que pueda continuar con esta marcha triunfal en los años venideros.

El futuro de Fury

Luego de su último combate oficial, los rumores respecto de cuál será el próximo rival del atleta estuvieron a la orden del día. En este sentido, los agentes que manejan la carrera profesional del deportista anunciaron que se presentará nuevamente en 2022, aunque el boxeador que se animará a recibir los golpes del británico aún no esta claro.

Tyson Fury debutó como profesional el 6 de diciembre de 2008

En marzo del año próximo, Dillian White o Joe Joyce podrían subirse al ring con Tyson Fury. Las conversaciones ya se iniciaron y prometen llegar a un buen puerto. Más allá de esto, la idea del inglés es poder demostrar aún más su talento para el boxeo y, en un futuro, emprender aventuras por fuera de esta disciplina tan tradicional en el universo del deporte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias