Boxeo

No se lo guardó: la emotiva historia que Caleb Plant le contó a Canelo Álvarez tras la pelea

Caleb Plant cayó ante el mexicano por knockout.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:13

Fue una de las veladas más comentadas en los últimos tiempos. Luego de una previa que casi termina en un cruce callejero, Caleb Plant y Canelo Álvarez se subieron al escenario y demostraron el talento que tienen para este deporte. A semanas de que la realización de este combate, se develó el diálogo entre el americano y el mexicano al finalizar el evento.

Una vez que el campeón mundial logró derrotar al luchador de 29 años, Caleb Plant le contó todo lo que sufrió por la pérdida de sus seres queridos, por lo que se disculpó con todo su corazón por haber insultado a la madre del nacido en Guadalajara. Al revelar esta conversación, miles de personas quedaron sorprendidas ante tamaña declaración.

Caleb Plant consiguió el título supermediano del IBF en enero del 2019

Cabe destacar que, hace unos años, el nacido en Ashland City sufrió la partida de esta mujer tan importante en su vida. Al parecer, en un hecho confuso con la policía; esta persona murió y dejó un vacío muy grande en el deportista. Con la ayuda de su esposa y sus familiares más cercanos, pudo salir adelante y desarrollar una gran carrera profesional.

Más allá de salir derrotado ante Canelo Álvarez –uno de los reyes del boxeo libra por libra–, las ofertas no tardarían en llegarle a Caleb Plant. No obstante, por estas horas, el atleta se recupera de los duros golpes que recibió en la noche de Las Vegas y espera que los buenos tiempos le lleguen rápido.

Las razones por las cuales Caleb ingresó al hospital

Tras caer a la lona en el asalto 11, el americano no tuvo más remedio que ingresar en el hospital. Los responsables de manejar su trayectoria profesional tranquilizaron los corazones de sus fanáticos y manifestaron que solo se trató de exámenes médicos de rutina con el objetivo de descartar por completo cualquier tipo de lesión de gravedad.

Caleb Plant perdió su invicto ante Canelo Álvarez

Rápidamente, Caleb Plant salió del sanatorio al que fue trasladado y ya se recupera en su hogar y en compañía de sus seres más cercanos. Mientras tanto, su fama crece con el paso de los días y a medida de que se revelan detalles de su vida privada. Nada ha sido fácil para él, aunque, a base de esfuerzo y trabajo, supo salir adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias