BOXEO

"Será una pelea grandiosa": el principal aspirante a enfrentar a Canelo Álvarez describió el duelo

El pugilista tapatío se encuentra en el radar de un noqueador invicto.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 01:30

Canelo Álvarez se consagró como el primer latinoamericano en unificar todos los cetros de una división, en este caso, las 168 libras. El pugilista tapatío derrotó a Caleb Plant y se consagró campeón indiscutido. En ese contexto, un noqueador aspira a enfrentar al tapatío y explicó cómo sería su pelea.

Se trata de David Benavidez, ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo, quien perdió su cetro en 2020 tras fallar en la báscula. El estadounidense con ascendencia mexicana ha explicado que Canelo Álvarez lo evita. Sin embargo, el tapatío descansa y no se ha referido a sus planes de cara al 2022.

Tengo mucho poder en los puños y tiro golpes a montones y no me canso, creo que eso es lo bueno de mí. Tengo una gran energía que se convierte en una gran arma. Tengo más altura, soy más veloz y la gente será la verdadera ganadora. Será una pelea grandiosa para los fans”, argumentó Benavidez.

Benavídez conserva la condición de invicto y acecha al Canelo

Planes a futuro

El pugilista que ha ganado 25 peleas, 22 de ellas por la vía del nocaut. Ha manifestado que está dispuesto a ascender a las 175 libras. Benavidez amplió su registro tras vencer a Kyrone Davis y confirmó que quiere pelear contra el “Hijo de Guadalajara”.

Mientras que el Canelo Álvarez llevó su registro a 57 triunfos, dos empates y una derrota que evidencia que se trata del mejor libra por libra de la actualidad.

Previo al acuerdo con Caleb Plant, el boxeador azteca sondeó a Dmitry Bivol. No obstante, el acuerdo con el norteamericano llegó y el Canelo continuó en la senda hacia su jerarquía absoluta. Así es como queda claro que el tapatío podría subir a peso semi pesado, con el objetivo de replicar la hazaña.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias