BOXEO

"Le daría una paliza": la leyenda del boxeo mexicano que quiere enfrentar a Floyd Mayweather

"Money" es la aspiración de diversas figuras del cuadrilátero.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:45

Floyd Mayweather es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia. El estadounidense concluyó su carrera profesional con un registro de cincuenta triunfos en condición de invicto. No obstante, continúa en el radar de una leyenda del boxeo azteca.

Se trata de Julio César Chávez, quien finalizó su carrera profesional con 107 victorias, 86 de ellas por nocaut, y seis derrotas. El Gran Campeón mexicano proyectó la posibilidad de una pelea de exhibición contra Floyd Mayweather. El estadounidense atrajo los focos de la prensa en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo, llevado a cabo en la Ciudad de México.

Mayweather ha manifestado en ocasiones pasadas que es seguidor del estilo de pelea de Chávez

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, reveló que en 2022 existe la posibilidad de llevar a cabo la contienda. Tanto Floyd Mayweather como Julio César Chávez dejaron abierta la posibilidad de llevar a cabo la pelea de exhibición.

Entre las personalidades que hicieron acto de presencia en el evento del CMB se encuentra Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, Julio César Chávez, Roberto Durán y la inesperada aparición del ex boxeador estadounidense de 44 años.

La impresión Gran Campeón mexicano

Mientras Floyd Mayweather dejaba el recinto donde se llevó a cabo el evento, la prensa lo abordó y él se limitó a sonreír.

En el caso del Gran Campeón, el mexicano reiteró que sería capaz de darle una paliza al peleador conocido como “Money”, quien ha regresado al cuadrilátero en diversas ocasiones.

Logan Paul resistió ante Mayweather

La última de ellas el pasado 6 de junio, cuando se midió contra la celebridad de Youtube, Logan Paul. En el combate antes mencionado, el estadounidense generó alrededor de un centenar de millones de dólares. De esa manera reafirmó que es una de las estrellas del boxeo que más dinero genera al hacer acto de aparición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias