BOXEO

"Me siento frustrado": el ídolo que lamentó las glorias de Canelo Álvarez

El peleador tapatío amplió su legado con una gesta histórica.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:00

Canelo Álvarez reafirmó su condición del mejor libra por libra de la actualidad el pasado 6 de noviembre. El boxeador tapatío unificó la división de las 168 libras tras derrotar a Caleb Plant. En ese contexto, uno de los referentes del boxeo actual se refirió a la hazaña del mexicano.

Se trata del campeón de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford. El jerarca estadounidense manifestó que se siente frustrado por no haber logrado lo que si Canelo Álvarez. El campeón destacó la trayectoria del boxeador tapatío en diálogo con "Sky Sports".

Crawford ostenta 37 triunfos sin conocer la derrota

“Definitivamente, él está haciendo las cosas de manera diferente a mí, porque es capaz de hacer esas cosas. Ha peleado cuatro veces en el último año. Se ha convertido en indiscutible. Está consiguiendo todas las peleas que quiere en este momento. Yo no he podido. Ha sido frustrante”; reconoció Crawford.

El referente de los pesos wélter se mostró optimista en relación a su futuro y la posibilidad de igualar a Canelo Álvarez.

Una pelea fundamental

“Todo sucede por una razón y creo que se acerca mi momento. Siento que ya estoy ahí, pero tengo que demostrárselo al mundo y empezaré con Porter”, destacó Crawford en relación al rival que enfrentará el próximo 20 de noviembre.

El aspirante a igualar al “Hijo de Guadalajara” como el mejor libra por libra de la actualidad ofreció un análisis de su próximo duelo.

El tapatío podría subir a las 175 libras el año que viene

“Un triunfo dominante contra Porter me colocaría como el mejor libra por libra del mundo. A diferencia de los que han peleado contra Shawn, yo soy diferente. Entre más me presionen, más respondo. Me pegas fuerte y te pegaré más fuerte si es que puedes resistir”, prometió Terrence.

Es preciso destacar que Crawford se ha colocado entre los primeros lugares de los mejores libra por libras de la actualidad, pero no ha superado al Canelo Álvarez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias