BOXEO

Sufrió el castigo: la preocupación de la hija de Canelo Álvarez en pleno duelo ante Caleb Plant

El mexicano se llevó un triunfo histórico para el pugilismo latinoamericano.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:38

El sábado 6 de noviembre será un día que quedará grabado en la historia del deporte mexicano gracias a la exhibición de Saúl Canelo Álvarez. El boxeador tapatío derrotó a Caleb Plant por knockout técnico en el undécimo round y se convirtió en el primer latinoamericano en conquistar los cuatro cinturones de una misma división y en el primer campeón unificado en la historia de las 168 libras. No obstante, el pleito no fue sencillo y tuvo que batallar más de la cuenta para llevarse la gloria. 

Canelo Álvarez demostró por qué es considerado el mejor libra por libra del mundo y el mismo Caleb Plant lo reconoció durante la pelea. A pesar de eso, “Sweethands” conectó durante el combate una serie de golpes que, si bien no pusieron en peligro al campeón indiscutido del peso supermediano, preocuparon a su rincón. Más precisamente a su esposa Fernanda Gómez y a su hija menor. 

Canelo celebró la victoria número 57 de su carrera profesional

Durante el fin de semana, el canal de YouTube “Showtime Sports” publicó el epílogo de la serie “All Access” con todos los detalles previos y posteriores a la gran velada de boxeo que se vivió en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Allí, además de ver las indicaciones de Eddy Reynoso durante los mejores momentos de la pelea, una imagen se llevó las reacciones de los espectadores: las lágrimas de la hija del mexicano al observar los golpes que tenía.

Sin embargo, el momento de zozobra finalizó rápidamente para Canelo Álvarez que hizo gala de su mejor momento para terminar las acciones ante Plant. Ya en la zona de vestuarios, la hija del campeón de las 168 libras recuperó la sonrisa y posó con el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el único que le faltaba al oriundo de Guadalajara para lograr una gesta histórica.

Fuente: (Showtime Sports)

Eddy Reynoso reveló quién es el rival más atractivo para Canelo Álvarez

Canelo Álvarez acumuló cuatro peleas en un lapso menor a los 12 meses, por lo que manifestó que se tomará un breve descanso antes de pensar en un regreso al cuadrilátero. No obstante, varios nombres han surgido para retar al monarca de las 168 libras y todo indicaría que la fecha de retorno será durante el fin de semana del Cinco de Mayo. 

Eddy Reynoso manifestó que su pupilo tiene intenciones de mantenerse en el peso supermediano y confirmó que Jermall Charlo es el rival más atractivo. “Una pelea con Charlo creo que es más mediática porque es un peleador que vende más, que busca más la gente y creo que es una pelea más atractiva”, comentó en rueda de prensa. No obstante, no descartó una trilogía con Gennady Golovkin ni subir a las 175 libras para enfrentar a Dmitry Bivol o Artur Beterbiev.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias