BOXEO

"Lo siento": Floyd Mayweather y sus disculpas a una icónica marca

"Money" se refirió a una alianza fundamental en su carrera profesional.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:57

Floyd Mayweather continúa en los focos de la prensa, no solo por ser una de las leyendas del boxeo, sino también por las excentricidades y el lujo que rodea su persona. El boxeador que finalizó su carrera profesional con cincuenta triunfos en condición de invicto analizó una alianza determinante en su trayectoria y pidió disculpas.

Money” no solo ha reunido su fortuna a través de grandes peleas con atractivas bolsas, otro de sus ingresos fundamentales son los patrocinios. En ese sentido, Floyd Mayweather hizo referencia a la reconocida marca Cleto Reyes y se disculpó con su director ejecutivo debido a que en su carrera profesional no aceptó el vínculo.

Cleto Reyes es conocida como la fábrica del nocaut

Después de los trajes de salida al ring y la indumentaria para luchar, uno de los objetos más llamativos son los guantes. Floyd Mayweather enfrentó a los grandes campeones del mundo y ganó millones de dólares con la marca de boxeo “Grant Gloves”. A pesar de su inmensa popularidad, el boxeador fue fiel a la marca antes mencionada y se dirigió al funcionario clave de la misma.

“Sé que hice grande a otra empresa de guantes, ese era yo, lo siento. Tenemos que trabajar juntos como un equipo. Sí, todavía tenemos que trabajar juntos como equipo y lo haremos”, aseguró el ex boxeador de 44 años.

Las peleas de exhibición no han perjudicado el historial profesional de Floyd

En escena

Lo cierto es que Floyd Mayweather continúa relacionado al cuadrilátero. Además de ejercer funciones como promotor, el ex peleador ha regresado en reiteradas ocasiones desde su retiro en 2017. El norteamericano demostró que continúa en forma ante Logan Paul.

Fue el pasado 6 de junio cuando “Money” se subió al cuadrilátero sin la presencia de jueces, en una pelea de exhibición que dejó en evidencia su poderío económico. Mayweather se embolsilló alrededor de cien millones de dólares por enfrentar a la celebridad de Youtube.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias