Boxeo

Lo perdonó: la sincera confesión de Floyd Mayweather sobre su combate con Logan Paul

El ex campeón del mundo estuvo presente en México y habló del polémico duelo frente a la estrella de internet.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:53

Floyd Mayweather siempre da que hablar cuando declara. Su figura atrae al público de la misma manera que cuando se lucía arriba del ring y eso ya genera una atención propia de los que son sus adeptos y también de sus críticos. Sabe manejar su status de personaje de gran manera. Mucho más cuando menciona cuestiones que tuvieron que ver con su actividad boxística.

En las últimas horas, Money fue noticia porque apareció casi de manera inesperada en la Convención Anual de la CMB llevada a cabo en México. Allí realizó importantes alocuciones que rozaron diferentes temas. Uno de ellos estuvo relacionado con una de las objeciones más resonantes que sufrió Floyd Mayweather en el último tiempos: su combate ante en youtuber Logan Paul, llevado a cabo hace unos meses.

Money fue condecorado en México

“Lo habría noqueado en el primer round si la pelea hubiese sido real”, manifestó el norteamericano. De esta manera, le puso palabras a la sensación de decepción que sintió el público una vez que finalizó la velada tan esperada: no fue seria. “La gente tiene que saber que hay una diferencia entre una pelea real y una exhibición”, agregó.

"Hice una pelea cordial con Logan Paul, nos divertimos. Todo lo que hice fue ejercitarme de vez en cuando. Si hubiera sido una pelea real, hubiera sido una paliza en el primer asalto", insistió sin dudarlo. Así es como el ex multicampeón invicto dejó en claro que todo fue parte de un negocio entre personas exitosas de distintos ámbitos para juntar dinero, objetivo que se cumplió con creces: recibió al menos 30 millones de dólares por esa presentación.

¿Choque de leyendas?

Mientras duró su presencia en la mencionada convención, Floyd Mayweather tuvo la posibilidad de cruzarse con algunas de las personas que, según él, lo inspiraron a emprender el camino del boxeo. Una de ellas es, sin dudas, Julio César Chávez, la estrella local. Según sus palabras, no se trató solo de una mera conversación.

Si bien Chávez manifestó que la realizada este año sería su última exhibición, puede que cambie de opinión

“Quiere que hagamos una exhibición, pero le digo que ya no estoy para estos trotes. Vamos a ver si se da, a lo mejor me puedo subir unos cuatro rounds con él”, expresó Chávez. Al parecer, el norteamericano ve en el Sr. Nocaut la posibilidad ideal para seguir acrecentando su figura. Por ahora parece una idea lejana, pero nunca se sabe.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias