Boxeo

“Por favor”: el pedido desesperado de un boxeador para Canelo Álvarez

Diferentes peleadores buscan enfrentar a Canelo Álvarez en un futuro cercano.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:05

Desde hace varios años, Canelo Álvarez tuvo la posibilidad de enfrentar a rivales de gran renombre. Estos combates le permitieron al mexicano ganarse una gran popularidad dentro de esta disciplina y escribir su nombre en las páginas doradas del deporte. No obstante, desde hace un buen tiempo un peleador le exige una pelea al famoso.

En una de sus últimas entrevistas que brindó, Demetrius Andrade, un campeón con poca repercusión en la prensa internacional, aseguró que le daría mucha más pelea al nacido en Guadalajara y aseguró que no tendría problemas en vencer a Canelo Álvarez. No obstante, cuestionó la falta de visibilidad que tiene en los grandes medios de comunicación.

Demetrius Andrade se mantiene invicto a lo largo de su trayectoria profesional.

“Ese es el tipo de pelea en la que me gustaría entrar y hacer, para mostrar mis habilidades.”

Tras estas frases, seguidores del luchador de 31 años aseguraron que lo único que le falta decir a este deportista es: “¡Por favor, mírenme!”. No obstante, todo parece indicar que la carrera profesional del famoso transcurrirá por otros carriles y es casi imposible que se le pueda cumplir el sueño al luchador de origen americano.

Cabe destacar que Demetrius Andrade se presentó en la previa del combate en el que Canelo Álvarez enfrentó a Billy Joe Saunders, donde lo insultó por no darle la posibilidad de chocar ante él. Posteriormente, el mexicano le pidió a los agentes de seguridad que lo saquen del recinto y expresó que no era un buen peleador.

El increíble récord de Canelo en el boxeo

No caben dudas de que el boxeador pudo consolidar una carrera fantástica. Muchos intentan seguir sus pasos, aunque consideran que nunca nadie podrá superarlo. Hasta el momento, el deportista mantiene un récord de 57 victorias como profesional y 39 de ellas se dieron antes del límite de tiempo.

Canelo Álvarez debutó como profesional cuando tan solo tenía 15 años.

La única derrota que sufrió Canelo Álvarez, se dio el 14 de septiembre de 2013 ante Floyd Mayweather, una leyenda de este deporte. Tras este choque, el mexicano mantuvo el invicto en los 17 enfrentamientos que tuvo. A poco de que llegue el 2022, las expectativas se renuevan en su equipo de trabajo y los objetivos son cada vez mayores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias