BOXEO

"Saben lo que están haciendo": un legendario promotor celebra la decisión de Canelo Álvarez

Este legendario promotor felicita al pugilista mexicano por querer subir de categoría.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:11

No había nadie que no fuera cercano a Saúl Canelo Álvarez que pudiera haber asegurado la sorpresiva decisión que tomó el actual campeón absoluto de la categoría de peso Súper Mediano. Es que, tras meditarlo junto a Eddy Reynoso, el pugilista mexicano decidió que buscará aventurarse en la división de peso Crucero.

Allí, el tapatío buscará medirse ante el actual campeón de esa categoría, Ilunga Makabu, en un desafío que ni el pronosticador más acertado del mundo pudiera haber adivinado. Si bien, fue tomado con pinzas por algunos expertos, otros allegados al deporte se han encargado de felicitar a Canelo Álvarez.

Canelo ya tiene decidido enfrentar a Makabu

"Viendo la decisión que tomaron Canelo y Reynoso, les puedo decir que rara vez van a cometer un error. No conozco a Makabu, no puedo agregar más", explicó el presidente de Top Rank, agencia de promociones, en charla con “Figthype”. Y si así lo ve un legendario promotor, muy errado no debe estar.

"Nunca he escuchado antes de este campeón de los cruceros realmente. No lo he visto pelear. Pero lo único que sé, es que Reynoso y Canelo son gente de boxeo que sabe lo que están haciendo con la decisión que han tomado", sentenció el empresario, muy a favor de la decisión de Canelo Álvarez.

El presidente de Top Rank confía en Canelo y su equipo

Y el tapatío, de esta manera, tendrá un regreso al ring que no será para defender los títulos unificados tras el nocaut propinado a Caleb Plant a principios de mes. Ha decidido que será en otra división, que le demandará un entrenamiento muy fuerte, ya que debe aumentar treinta libras de músculo, y con el objetivo de enfrentar a Makabu.

Makabu anunció que noqueara a Canelo

El congoleño sabe que será su momento de fama al ser el nuevo objetivo de Canelo Álvarez, y por eso ha aprovechado la atención que le dan los medios actualmente. Confiado en que él es quién llevará todas las de ganar, le lanzó una dura advertencia al mejor libra por libra del mundo.

“Podría decir que Canelo está loco porque está retando a un hombre muy peligroso como yo. Se puso en el camino de alguien que lo tiene en la mira, que persigue un sueño muy grande y lo estaré esperando”, soltó Makabu bastante confiado ante el potencial duelo que, si todo sale bien, tendrá ante el tapatío.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias