Fórmula 1

“Se convierte en la ilusión”: Checo Pérez cambió el Red Bull por el auto de sus sueños

Checo Pérez se ubica cuarto en la presente temporada de la Fórmula 1.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:03

Es una de las atracciones de la temporada. Sus actuaciones en las diferentes pistas del planeta llamaron la atención de muchos especialistas, quienes manifiestan que podría estar en lo más alto en los años venideros. A poco de que termine este 2021, Checo Pérez cumple cada uno de sus objetivos y, en las últimas horas, se dio el lujo de acceder a un sueño que tenía de niño.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Checo Pérez reconoció que participó del “Salón Hot Wheels: La Develación”, un lugar en el que se pueden encontrar autos con lo que los pequeños juegan en tamaño real. Allí, el piloto de Red Bull demostró sus dotes al volante junto a un Mustang Boss 302.

“Tenía como 4 años. A partir de ahí, correr se convierte en la ilusión de todo niño”.

Cabe destacar que este automóvil fue especialmente diseñado para que el nacido en Guadalajara pudiera subirse y sentirse como en casa, ya que tenía la bandera de México. Esta publicación, al poco tiempo, cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de miles de fanáticos del deportista.

En un año que sin lugar a dudas guardará para toda su vida, Checo Pérez aún supera barreras que nunca imaginó atravesar. Esta exhibición en Hot Wheels da cuenta de la enorme fama que posee el corredor y no se descarta que en el futuro cercano pueda participar de más eventos como estos.

Los primeros entrenamientos de Checo en Qatar

Se aproxima el cierre de esta temporada para el mexicano y los objetivos propuestos desde inicio de año están a la vuelta de la esquina. Las expectativas en torno a su actuación en Qatar son muy altas, ya que es el único piloto de todos los que corren en la Fórmula 1 que tiene una experiencia previa en estas desconocidas pistas.

Checo Pérez se coloca en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones de la Fórmula 1

Sin embargo, sus primeros pasos no fueron los esperados. En las pruebas libres que realizó en la previa de este nuevo Gran Premio, Checo Pérez quedó ubicado en la octava colocación, muy lejos de los líderes. Solo resta esperar al domingo para saber si, efectivamente, el famoso podrá recuperar algunos puestos en la grilla de partida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias