Fórmula 1

Sorpresa absoluta: Fernando Alonso revivió su tormentosa relación con una estrella de la Fórmula 1

Fernando Alonso se prepara para lo que serán sus últimas carreras del año.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:36

Su regreso al torneo significó una enorme alegría para los seguidores de la Fórmula 1. Miles de personas se emocionan ante cada uno de los giros que da Fernando Alonso en las pistas más importantes del mundo. Más allá de los enormes reconocimientos que recibió en estos meses, no todo fue color de rosas para el español en la temporada.

En una de las últimas entrevistas que brindó, Fernando Alonso reconoció que su vínculo actual con Lewis Hamilton es mucho más distante de lo que solía ser tiempo atrás, ya que piensa muy diferente al británico en varios temas. Estas frases sorprendieron por completo a los fans del piloto de Alpine, que no esperaban por nada del mundo esta situación.

Fernando Alonso ganó en dos ocasiones el campeonato mundial de la Fórmula 1

“Ahora tenemos esta relación respetuosa, pero quizá es más fría de lo que solía ser”.

Por otra parte, el nacido en Asturias reconoció que la forma de encarar la vida del actual campeón del mundo es muy diferente al de los diversos pilotos que componen la Fórmula 1. Es por esta razón que prefiere mantener la distancia y conserva relaciones más estrechas con otros compañeros de competencia.

Por otra parte, Fernando Alonso reconoció que, años anteriores, estaba mucho más cerca de Lewis Hamilton, e incluso la competitividad que tenían ambos en busca de sus objetivos personales era muy saludable para los dos. No obstante, el tiempo ha pasado y el español se enfoca casi con exclusividad en agigantar su leyenda aquí.

Los motivos de la vuelta de Alonso a la Fórmula 1

Una vez que se anunció el regreso del ex campeón mundial a la máxima categoría de automovilismo, la sorpresa se instaló por completo entre los aficionados de esta disciplina. En esta línea, el famoso reveló las razones por las cuales retornó a este torneo tras largas ausencias y manifestó cuáles son sus sueños de cara a los próximos años.

Fernando Alonso culminó en la novena colocación en el Gran Premio de Brasil

En esta línea, Fernando Alonso expresó que aún tiene el objetivo de consagrarse en la Fórmula 1 y luchará con todas sus fuerzas poder llegar a los primeros puestos. No fue una buena temporada para el experimentado español. A poco de que finalice el año, su mente ya está puesta en lo que será un 2022 muy desafiante. Para ello, deberá prepararse de la mejor manera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias