Boxeo

“Lo eliminará en dos rounds”: la predicción de un músico sobre el próximo duelo de Mike Tyson

Mike Tyson podría enfrentar a Logan Paul en 2022.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:21

A pesar de su avanzada edad, Mike Tyson aún tiene intenciones de demostrar su talento arriba del ring. Muchos especialistas consideran que es poco saludable que un hombre como él vuelva a la práctica del boxeo, pero el americano hace oídos sordos y continúa con su marcha triunfal. En este sentido, una estrella de la música vaticinó lo que será su próximo combate.

Hace algunas horas, Snoop Dogg, un reconocido artista de rap, expresó que Mike Tyson no tendrá problemas en vencer a Logan Paul, si es que esta pelea se lleva a cabo en 2022. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en el interior del universo digital y muchos fanáticos del ex campeón mundial lo acompañaron en su pensamiento.

Mike Tyson disputó su última pelea como profesional en 2005

“Mike Tyson eliminará a Logan Paul en los primeros dos asaltos”.

Por otra parte, aseguró que el nacido en Fort Greene tiene un instinto para este deporte que no se va con el paso de los años, por lo que pronosticó que podría seguir con las veladas de exhibición siempre y cuando su físico le responda. Es de público conocimiento que el músico es un fanático del atleta y así lo demuestra en cada ocasión.

Más allá de las expectativas que genera esta velada, las personas que manejan la carrera de Mike Tyson aún no se han pronunciado respecto a la posibilidad de que el americano enfrente a Logan Paul en los primeros meses del 2022. Las próximas semanas serán claves para develar si efectivamente lo volveremos a ver demostrar todo su potencial.

El regreso de Tyson

Una de las noticias más sorprendentes del 2020 fue el regreso al cuadrilátero del estadounidense. Tras casi 15 años de su último enfrentamiento como profesional, el famoso chocó ante Roy Jones Jr. en un combate de exhibición que generó enorme atracción en el público presente.

Mike Tyson desarrolló un total de 56 combates en su trayectoria deportiva

Más allá de la polémica, este choque quedó invalidado por parte de los jueces a causa de algunas ingestas que tuvo Mike Tyson en la previa. Es una de las grandes leyendas de esta disciplina. Los libros de historia tienen un página guardada para él. No obstante, su gran deseo es recuperar parte del terreno perdido y volver a sus años de gloria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias