Boxeo

Lo que nadie esperaba: Canelo Álvarez habría invitado a un viejo enemigo a un importante evento

Canelo Álvarez celebró el cumpleaños de su hijo Saúl Adiel.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:33

En la actualidad todos los quieren. La fama que consiguió Canelo Álvarez a lo largo de su carrera deportiva es muy grande y el reconocimiento se extiende por diferentes partes del país. No obstante, existen algunos personajes que han mantenido enfrentamientos con el mexicano en estas semanas. Uno de ellos parecería haber recompuesto su relación con el famoso

De acuerdo a diversos portales especializados, Canelo Álvarez habría invitado a Julión Álvarez a la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo Saúl Adiel y, de esta manera, puso paños fríos a un vínculo que se mantenía tormentoso. Esta información llegó a los fanáticos del actual campeón mundial, quienes se mostraron muy alegres por esta situación.

Julión Álvarez compuso un total de veinte discos en el transcurso de su carrera.

Vale recordar que el artista se habría molestado con el nacido en Guadalajara ya que, de acuerdo a su visión, lo abandonó en los momentos más difíciles que le tocó atravesar. El músico fue denunciado por Departamento del Tesoro de Estados Unidos a causa de supuestos actos de lavado de dinero por diferentes transacciones que realizó.

Durante largos años, Julión Álvarez se mantuvo al lado de Canelo Álvarez y lo apoyó en cada una de las aventuras que decidió emprender. Es por esta razón que las paces entre los famosos significan una grata novedad para el mexicano quien nuevamente tendrá un hombre de confianza en el cual podrá depositar sus emociones.

Canelo develó de quién fue la idea de pasar a los cruceros

Se aproxima uno de los desafíos más importantes para el mexicano. Luego de los rumores que indicaban que podría cambiar de categoría, fuentes cercanas al peleador manifestaron que Eddy Reynoso le ofreció al famoso esta posibilidad de insertarse dentro de los cruceros y, sin dudarlo, aceptaron tamaña aventura. De esta manera, tendrán que prepararse como nunca antes.

Canelo Álvarez cosechó 39 victorias por knockout

No caben dudas de que Canelo Álvarez marcó historia grande en el deporte. Muchos especialistas en el boxeo aseguran que es uno de los mejores de todos los tiempos y esperan que continúe con esta marcha triunfal. Mientras tanto, las propuestas le llueven al campeón mundial y él define qué hacer con su carrera deportiva en el futuro inmediato.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias