Boxeo

Se develó el misterio: los motivos por los cuales Canelo Álvarez ama el golf

Canelo Álvarez es un fiel apasionado de todos los deportes.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:10

A pesar de que el boxeo le dio la popularidad que conserva hasta el día de la fecha, Canelo Álvarez declaró en muchas ocasiones que es un fiel apasionado de los deportes. Siempre que puede, intenta probar suerte en nuevas actividades y demuestra a las claras que su talento es natural. No obstante, aunque no descarta nada, siente una gran atracción por el golf.

En una reciente entrevista que brindó a la revista “GQ México”, Canelo Álvarez expresó que los motivos que lo llevaron a realizar esta disciplina tienen que ver con la relajación y concentración. Al parecer, el actual campeón del mundo encuentra mucha paz en los campos y siente una profunda libertad.

Canelo Álvarez debutó en el PGA en el BMW Charity Pro AM en 2021

“Yo juego porque es bueno para mi mente”.

Por otra parte, el nacido en Guadalajara manifestó que comenzó a practicar golf gracias a unos amigos que lo convencieron de probar suerte y, a partir de ese momento, se transformó en toda en una adicción. A su vez, reconoció que, en sus inicios, no era del todo bueno, aunque mejoró su rendimiento con el paso de los años.

En cada viaje que realiza, Canelo Álvarez lleva en sus maletas varios palos. Muchos deportistas encuentran una actividad que los apasiona y los distrae de la enorme cantidad de responsabilidad que tienen. El mexicano siente que su lugar en el mundo es allí, por lo que no se descarta que, en un futuro, pueda emprender una carrera.

Shawn Porter felicitó a Canelo

Una de las decisiones que aún sorprenden al interior del boxeo tiene que ver con el paso del famoso a la categoría de los cruceros. Al parecer, los desafíos del deportista superan por completo las barreras de los medianos y espera poder chocar contra rivales de mucho renombre. En este sentido, Shawn Porter se mostró muy contento por esta noticia.

Canelo Álvarez llegó a un total de sesenta peleas como profesional

En este sentido, reconoció que será todo un desafío para Canelo Álvarez cambiar de peso en su cuerpo, aunque manifestó que celebra cuando los atletas salen de su zona de confort. No caben dudas de que será un momento que quedará marcado para la historia. Sus compatriotas, por su parte, prometen acompañarlo ante cada desafío que tenga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias