Boxeo

Conflicto en puerta: una estrella del boxeo criticó con dureza a Julio César Chávez

Julio César Chávez se alejó de la práctica profesional y se desempeña en el teatro.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:57

Con el paso de los años, los especialistas en la materia aseguran que Julio César Chávez integra la lista de los boxeadores más importantes en la historia del país azteca. Sus grandes veladas permanecerán en el corazón de muchos mexicanos. Más allá de esto, en las últimas horas, un reconocido peleador dudó respecto de la relevancia del luchador.

En este sentido, Roberto “mano de piedra” Durán reconoció que Canelo Álvarez ha podido superar al ex campeón mundial y, en la actualidad, se posiciona por encima de la figura de Julio César Chávez. Estas frases no pasaron para nada desapercibidas en el universo digital y miles de personas dieron su opinión respecto de esta polémica discusión.

Julio César Chávez culminó su trayectoria deportiva en 2005

“Hay que reconocer que, hoy en día, el 99% es Canelo, Chávez ya pasó de moda”.

Al parecer, el panameño es un apasionado del nacido en Guadalajara y no considera que pueda existir otro hombre que lo supere. Más allá de estos dichos sobre el ex boxeador de 59 años, la relación entre ambos no es para nada mala, aunque la envidia es moneda común en este universo.

Hasta el momento, Julio César Chávez no se pronunció al respecto y no se descarta que pueda hacerlo en el futuro cercano. Mientras tanto, su foco está puesto en la nueva obra de teatro que llevará por todo México. El deporte parecería formar parte de su pasado y pretende construir, en sus años venideros, una trayectoria similar a la que tuvo en el boxeo.

Mauricio Sulaimán comparó a Canelo y Chávez

Hace algunas semanas, el país azteca se vistió de gala al recibir a la Convenció Anual de la CMB. Alllí, especialistas concurrieron para conversar respecto de mejoras que se le pueden hacer a las competiciones y charlaron de la actualidad de varias estrellas. En este sentido, las comparaciones entre Canelo Álvarez y el ex campeón mundial estuvieron a la orden del día.

Julio César Chávez obtuvo títulos mundiales en tres categorías diferentes: superpluma, ligero, y superligero

A propósito de esto, Mauricio Sulaimán, presidente de esta asociación, manifestó que el actual campeón mundial de los medianos sigue el camino que transcurrió Julio César Chávez en sus años de gloria y podría superarlo en el futuro. Solo resta esperar para saber cuál de estos dos atletas se convierte en el más grande de todos los tiempos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias