Boxeo

El debate sobre la mesa: el peleador que podría ser mejor Canelo Álvarez en la actualidad

Canelo Álvarez se prepara para afrontar su próximo desafío en los cruceros.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:53

No son muchas las personas que consideran que Canelo Álvarez está lejos de ser el mejor boxeador en la actualidad, libra por libra. En sus últimas presentaciones, el mexicano se ha encargado de demostrar la variedad de recursos que posee arriba del ring y sus fanáticos quedaron maravillados. No obstante, un periodista especializado en el boxeo aseguró que esto no es suficiente.

Timothy Bradley, ex peleador y actual comentarista para la cadena “ESPN”, aseguró que Terence Crawford dio muestras de sobra de que nadie lo puede vencer y, de acuerdo a su visión, es mucho más completo que Canelo Álvarez. Los fanáticos del campeón mundial de los medianos repudiaron fuertemente sus dichos en las redes sociales.

Timothy Bradley se retiró de la práctica profesional en 2016

“Es mi número uno Libra por Libra, lo voy a poner de esa manera.”

Por otra parte, el periodista argumentó que la categoría wélter es la más difícil de todas a raíz de la gran cantidad de talentos que se pueden encontrar allí, por lo que en este punto el americano le vuelve a sacar una luz de ventaja al nacido en Guadalajara. La sorpresa fue total y se espera que el peleador pueda contestarle.

Más allá de estas declaraciones de Timothy Bradley que no cayeron para nada bien en el círculo íntimo de Canelo Álvarez, él se enfoca en lo que serán sus próximos compromisos en el deporte. Luego de triunfar ante Caleb Plant y de hacer historia para México, lo único que le queda pendiente es agigantar su leyenda como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Canelo y el riesgo de pelear ante Ilunga Makabu

Se aproxima uno de los desafíos más trascendentales que tendrá el campeón mundial en su carrera como profesional. Luego de tomar la decisión de abandonar los medianos y probar suerte en los cruceros, muchos se mostraron molestos por el riesgo que tomaría el mexicano al subir de peso. En este sentido, el luchado reconoció esta posibilidad.

Canelo Álvarez debutó como profesional con apenas 15 años

En una de sus últimas apariciones en público, Canelo Álvarez sostuvo que será un gran reto poder aumentar unos kilos y enfrentar a Ilunga Makabu, aunque la ilusión de poder consagrarse en esta categoría lo hacen más fuerte. Sin lugar a dudas, miles de compatriotas lo apoyarán y buscarán que triunfe en toda aventura que emprenda de ahora en más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias