BOXEO

Lo que sigue después de Shawn Porter: quiénes son los dos candidatos a enfrentar a Terence Crawford

Bob Arum adelantó los nombres que podrían ser sus rivales.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:58

Este sábado, Terence Crawford logró con su cometido y venció a Shawn Porter por nocaut en el décimo round, lo que le sirvió para enviar un mensaje a Errol Spence Jr., quien debió ir a las tarjetas para hacerse con el cinturón wélter del Consejo en 2019. Fue la quinta defensa, desde que se hizo campeón de la Organización Mundial de Boxeo y ha sabido noquear a cada uno de sus rivales desde entonces.

Tras el combate en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, el boxeador estadounidense se desvinculó de Top Rank, la promoción de Bob Arum, justamente porque nunca pudieron conseguirle un encuentro con el neoyorquino. A pesar de eso, el promotor se ha dispuesto a analizar cuáles serían las mejores opciones para el futuro de Terence Crawford, que está invicto desde su debut en 2008.

Fuente: (Sky Sports Boxing)

De acuerdo con sus declaraciones a “IFL TV”, “Bud” podría completar su legado ante dos campeones. Uno de ellos es “The Truth”, quien recibió el desafío del monarca de la OMB para poner en juego sus cinturones del CMB y la FIB, mientras que el otro es Josh Taylor, el indiscutido de las 140 libras que podría enfrentar a Gervonta Davis en caso de que la AMB lo coloque como retador mandatario.

“Realmente hay dos muchachos que completarían su legado; uno es Spence y el otro es Taylor. Spence sería la buena pelea y Taylor en el Reino Unido sería un éxito absoluto”.

Crawford tiene un récord de 38-0 con una estadística de 29 nocauts y puras decisiones unánimes en tarjetas

Las alternativas de “Bud” para su próxima presentación

Si bien, uno de los anhelos de Terence Crawford es enfrentar a Errol Spence Jr., este combate no sería del todo necesario para él. Lo importante ya no es demostrar que es mejor que el neoyorquino, sino quedarse con sus cinturones para poder buscar el indiscutido con Yordenis Ugás, a pesar de que el cubano no parece estar en su radar.

Pero fuera de todo esto, hay otras opciones que maneja el campeón, tales como subir a las 154 libras, donde esperan Jermell Charlo y Brian Castaño, quienes se enfrentaron por la unificación definitiva en julio y sellaron un empate dividido. También está la opción de Josh Taylor mencionada por Bob Arum, que podría garantizarle el título de indiscutido de las 140 libras con tan solo una pelea.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias