BOXEO

"No lo necesito": Terence Crawford arremetió contra uno de los referentes de peso wélter

El boxeador oriundo de Nebraska se refirió a las posibilidades de unificar las 147 libras.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:01

Después de su triunfo el pasado sábado ante Shawn Porter, Terence Crawford reafirmó que se encuentra entre los mejores libra por libra de la actualidad y que es una de las figuras estelares de la división de peso wélter. Adicionalmente, el peleador de 34 años aseguró que no le haría falta pelear contra un conocido referente para ser reconocido como el mejor de la división.

El actual campeón de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo ha sido objeto de diversas proyecciones que lo ubican en una pelea contra Errol Spence Jr., propietario de los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. La idea es que Terence Crawford unifique la división de las 147 libras. 

Crawford le propinó un nocaut técnico a Porter

Para realizar el mencionado duelo es necesario un acuerdo que no ha llegado. Por ello, al derrotar a Porter en 11 asaltos por nocaut técnico, Terence Crawford se refirió nuevamente a la pelea que unificaría la división wélter.

"No necesito a Spence. He sido el chico número uno de la división desde que llegué aquí. Soy campeón mundial de tres pesos. Soy campeón mundial indiscutible. ¿Saben a lo que me refiero? Gané el título mundial en mi primera pelea como peso wélter. Spence no es nada comparado con las cosas que hice en mi carrera", destacó Crawford.

Sin indicios

Lo cierto es que Terence Crawford reconoce que Spence no ha tenido algún gesto que ofrezca indicios de la posibilidad de un acuerdo.

"¿A cuántas peleas fui de él? ¿Han visto alguna vez que hiciera algún gesto para pelear conmigo? Nada ha cambiado", aseguró el estadounidense.

Fuente: (Sky Sports Boxing)

Es preciso destacar que, en la previa de la pelea contra Porter, Crawford reveló que busca convertirse en el mejor libra por libra de la actualidad. Sin embargo, también reconoció que Canelo Álvarez está haciendo las cosas como él no y apuntó hacia ese factor para dejar en evidencia la razón principal por la cual no se ha convertido en el campeón indiscutido de peso wélter.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias