Boxeo

Inesperado: el sorprendente saludo de una icónica banda musical a Tyson Fury

El boxeador retuvo su título de los pesos pesados frente a Deontay Wilder.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:18

Hace casi un mes se llevó a cabo una de los combates más esperados del año, que marcaría el final de una trilogía inolvidable para cualquier fanático del boxeo. Tyson Fury derrotó con un impresionante nocaut a Deontay Wilder y retuvo la corona del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de los pesos pesados.

A partir de aquel gran éxito, Gipsy King fue recibiendo felicitaciones de todos los sectores de la disciplina. Desde Mike Tyson, que manifestó que fue una excelente velada que cumplió con las expectativas y coronó al mejor, hasta dirigentes y admiradores. Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un saludo que sorprendió al propio Tyson Fury.

"Tyson Fury ‘Gypsy King’ felicidades, tú has renovado nuestra fe en el boxeo de los pesos pesados”, señaló Paul Stanley, integrante del icónico grupo musical Kiss. Acompañado por los demás músicos (Peter Criss, Ace Frehley, Gene Simmons), no quiso ser menos y formó parte de los halagos, en lo que parecía ser la previa de un concierto. De esta manera, quedó claro que su logro traspasó el mundo del boxeo.

El campeón inglés recibió el testimonio desde su descanso. En él, analiza los pasos a seguir en su carrera, luego de haber descartado su retiro. Aún no hay fecha ni rival para su próxima actuación, pero las opciones son variadas, y los tiempos marcan que podría tener lugar en la segunda mitad de 2022.

Los oponentes que se barajan

Tyson Fury deberá pensar muy bien antes de sellar su próxima presentación. El nombre que se impone es el de Oleksandr Usyk, con quien se llevaría a cabo la ansiada unificación de los cuatro cinturones. No obstante, el ucraniano aún debe enfrentar la revancha ante Anthony Joshua antes de eso.

Ante Wilder estiró su invicto a 31 peleas

Estará en el monarca de la CMB esperar o no su deseado combate. De no ser así, podría inclinarse por Andy Ruiz, que viene de superar a Chris Arreola. Más atrás aparecen las chances de Joseph Parker y Derek Chisora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias