UFC

"Dejemos que peleen": Conor McGregor definió su contendiente de cara a su retorno al octágono

El peleador dublinés optimiza su condición física con un objetivo en el radar.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:36

Conor McGregor transita por uno de los momentos más complejos de su carrera. El peleador irlandés se fracturó la tibia y el peroné en su último combate ante Dustin Poirier, y desde entonces transita por un proceso de recuperación. No obstante, “Notorious” se encuentra optimizando su condición física de forma progresiva para regresar al octágono en 2022.

Aunque resta un tiempo prolongado para su retorno, el peleador de 33 años evalúa diversos rivales. Conor McGregor manifestó que pretendía enfrentar al campeón de peso ligero, pero Dana White, presidente de UFC, estaría en contra de la propuesta. De esa manera, su entrenador, John Kavanagh, explicó las posibilidades de su pupilo.

Holloway es catalogado como uno de los mejores de la disciplina

Kavanagh ofreció una entrevista a “Submission Radio”, donde explicó los motivos que impulsan a Conor McGregor a colocar en su radar a un nuevo rival: Max Holloway. El norteamericano ostenta un registro de 23 triunfos y seis derrotas, además de haber sido campeón de peso pluma.

“Max Holloway tiene algunos cinturones y Conor también. Entonces, ellos ya han conquistado campeonatos. No se si es lo más importante. Dejemos la pelea en peso natural, dejemos que peleen”, acotó el adiestrador de Conor McGregor.

Lo cierto es que Holloway triunfó en su pasada pelea, ante Yair Rodríguez en UFC Vegas 42. Si bien el peleador oriundo de Hawaia no buscaría convertirse en campeón de peso pluma por segunda ocasión, no negaría una pelea contra Conor McGregor en un peso pautado.

Fuente: (UFC).

Antecedentes

Holloway y “Notorious” se enfrentaron en 2013. En aquella ocasión, el dublinés fue quien se llevó la victoria por decisión unánime. El combate se acordó en la división de peso pluma.

Por otra parte, McGregor sucumbió por segunda ocasión ante Dustin Poirier, y se proyecta que podría ofrecer un cuarto episodio de la rivalidad que concluyó su trilogía a favor del norteamericano. De hecho, Dana White ha expresado que esa pelea se llevará a cabo, pero Conor debería enfrentar a un rival de menor contundencia para adquirir confianza y sorprender a “The Diamond”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias