FÓRMULA 1

El desenlace: conocé los horarios y transmisión del próximo reto de Checo Pérez

El piloto tapatío encara un circuito inédito en el calendario de F1.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:34

La categoría reina del automovilismo arriba al desenlace de la temporada 2022. El Gran Premio de Arabia Saudita será la penúltima jornada del campeonato mundial y Checo Pérez arriba con el aliciente de jugar un rol clave en la definición. Red Bull Racing acecha a Mercedes en la lucha de constructores y los puntos que otorgue el tapatío serán vitales.

El Gran Circo aterriza en el circuito de Jeddah en una circunstancia de alta tensión que involucra al mexicano. Los Toros Rojos se encuentran a cinco unidades de Mercedes y Max Verstappen aventaja a Lewis Hamilton con ocho puntos más en su haber. Después de finalizar cuarto en Sao Paulo y Qatar, Checo Pérez buscará celebrar en el podio.

En ese sentido, es crucial repasar la fecha, horario y canales de TV que transmitirán en directo la acción del Gran Premio de Arabia Saudita.

Del 3 al 5 de diciembre el circuito urbano albergará la acción del Gran Circo 

Desde Latinoamerica, el gran premio será transmitido por Channel 9 Televisa, STAR Plus y Star Action. Países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador Perú, Uruguay y Venezuela podrán seguir las acciones de la fecha 21 del torneo.

La carrera iniciará a las 11:30 a.m en países como México y Costa Rica. Mientras que en Ecuador, Panamá, Costa Rica y Colombia iniciará desde las 12:30 a.m Por otra parte, Venezuela y Bolivia verán la acción desde las 1:30 p.m. En Argentina, Chile, Brasil y Uruguay iniciará a las 2:30 p.m.

Mientras que la clasificación arrancará a las 11:00 a.m México y Costa Rica, 12:00 a.m en Ecuador, Panamá, Colombia y Costa Rica. Venezuela y Bolivia verán la acción desde las 1:00 p.m y Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay desde las 2:00 p.m.

Es preciso aclarar que la clasificación tendrá lugar el día sábado y el domingo se llevará a cabo la penúltima carrera del campeonato mundial de la Fórmula 1.

A sus 24 años, Verstappen busca finalizar con la hegemonía de Hamilton

Una hegemonía por finalizar

Lo cierto es que Red Bull Racing buscará finalizar la hegemonía de Red Bull Racing en la era híbrida. Ambos equipos son los únicos que se han consagrado campeones en la última década. Mientras que el tapatío busca finalizar su primera temporada con el equipo austríaco con broche de oro.

Por otra parte, Max Verstappen busca su primer campeonato mundial. A su vez, Lewis Hamilton acecha su octavo título mundial y con ello se convertiría en el piloto más ganador en la historia de la categoría reina del automovilismo.

Otras Noticias