Boxeo

“No es interesante”: la acusación de una estrella del boxeo a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez intentará demostrar su talento en la categoría de los cruceros.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:41

La discusión está puesta sobre la mesa. Muchos especialistas en el boxeo aseguran que no hay nadie como él, aunque otros tantos manifiestan que aún le falta para poder ingresar a las páginas doradas del deporte. La carrera de Canelo Álvarez es comentada por todas partes, aunque un peleador lo hundió por completo.

En este sentido, Kamaru Usman, considerado el mejor luchador libra por libra del UFC, aseguró que Canelo Álvarez no tiene rivales que accedan a enfrentarse ante él, ya que el actual campeón mundial de los medianos dejó de ser interesante para el público en general. Sus fanáticos rápidamente salieron a cruzarlo y lo acusaron de tenerle envidia.

Kamaru Usman tiene un récord de 20 triunfos en su trayectoria profesional.

“Canelo se quedó sin muchachos para pelear porque no es interesante”.

Cabe destacar que, en varias ocasiones, el peleador de las artes marciales intentó contactarse con los responsables de manejar la carrera profesional del nacido en Guadalajara para acordar un enfrentamiento, pero no obtuvo los resultados esperados. Por esta razón, muchos consideran que estas declaraciones responden a la necesidad de tomar protagonismo.

Hasta el momento Canelo Álvarez no se pronunció al respecto, pese a que se descarta que pueda enfrentar a Kamaru Usman en el futuro inmediato. Todo parece indicar que el camino del mexicano seguirá ligado al boxeo profesional, ya que su gran desafío será demostrar que su talento no se limita a la categoría de los medianos.

Sigue la polémica entre Canelo y David Benavidez

En las últimas horas, otro de los peleadores que desafió al famoso fue David Benavidez. Al parecer, el originario de Arizona tiene intenciones de combatir con él hace un buen tiempo y, producto de sus constates negativas, reconoció que no tiene el valor para poder subirse arriba del ring. Ante esto, Eddy Reynoso tomó la decisión de responderle.

Canelo Álvarez llegó a las 60 peleas como profesional.

En este sentido, el entrenador de Canelo Álvarez expresó que este boxeador no reúne los méritos para que el campeón mundial acepte este enfrentamiento. Solo el tiempo dirá cuál será el futuro del nacido en Guadalajara. Mientras que sus representantes definen a sus próximos contrincantes, él no deja detalle librado al azar y se prepara de la mejor manera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias