FÓRMULA 1

"Para recordar ese día": Checo Pérez reveló qué compró con su primer sueldo en la F1

El piloto tapatío transita por el mejor momento de su carrera profesional.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 02:00

Checo Pérez cumplió una década en la categoría reina del automovilismo. El mexicano es una de las veinte personas que tienen un asiento asegurado en el Gran Circo. En ese contexto, el tapatío recordó qué hizo con su primer salario dentro de la Fórmula 1.

El piloto azteca concluyó en el cuarto lugar del pasado Gran Premio de Qatar. De esa manera, fue crucial para que Red Bull Racing se colocara a cinco unidades de Mercedes en el campeonato de constructores. No obstante, el conductor azteca recordó que hizo con su primer sueldo, recibido hace 11 años con el equipo Sauber.

El segundo lugar en Malasia 2012 fue el primer podio del tapatío

No soy muy cercano a la moda, no me gusta llevar marcas, pero con los relojes es otra historia. En un momento decidí que cada vez que ocurriera algo importante o especial en mi vida, lo celebraría comprando un reloj. Buscaba darle un significado especial al hecho, sin importar tanto la pieza, si no recordar”, inició Checo Pérez en diálogo con la revista “CQ”.

“Compré un reloj con el primer sueldo de mi vida, en mi primer podio de F1, en mi primera victoria, en el nacimiento de mis hijos, en mi boda. Cada reloj representa algo en mi vida y en la carrera de México me regalaron uno creado para mí, así que estoy feliz de tener esa pieza para recordar ese día”, reconoció el piloto tapatío.

Pérez continuará con Red Bull en 2022

Un panorama de alta tensión

Por otra parte, restan dos carreras para que finalice el campeonato mundial de Fórmula 1. Checo Pérez se encuentra a 13 unidades de Valtteri Bottas, quien se ubica en el tercer lugar del mundial de pilotos. Mientras que el equipo de la bebida energética acecha a Mercedes y busca finalizar con su hegemonía.

Max Verstappen aventaja a Lewis Hamilton con ocho unidades más. Así es como la lucha por el mundial de pilotos no está definida y el Gran Circo aterrizará en Arabia Saudita con la adrenalina de no tener un claro vencedor en su panorama. Del 3 al 5 de diciembre se llevará a cabo la jornada en Jeddah.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias