Boxeo

Sigue la polémica: por qué Logan Paul acusó nuevamente a Floyd Mayweather

El Youtuber brindó detalles de lo vivido aquel día.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:41

Durante junio de este año, se produjo el regreso de Floyd Mayweather al ring. El astro del boxeo volvió a pelear durante una exhibición en la que enfrentó a Jake Paul. En una decisión controversial y polémica, el combate fue resuelto en empate por los jueces. 

El público quedó muy disconforme con la pelea, a la que catalogaron de bochornosa. Los fanáticos consideraron que Money solamente se enfrentó al youtuber con el objetivo de recaudar dinero. Transcurridos varios meses de esta situación, Paul lanzó durísimas acusaciones contra Floyd Mayweather.

Fuente (The Supremekati)

Durante la conferencia previa al duelo, ambos boxeadores habían tenido un enfrentamiento en el que tuvieron que separarlos. Cómo es de público conocimiento, la estrella de internet suele burlarse de sus rivales y Pretty Boy no fue la excepción.  Paul le robó el sombrero al excampeón del mundo y se fue en carrera rápida con él, lo que desató la furia de este y produjo un altercado.

Hace pocos días, Jake Paul hablo en el podcast "FULL SEND" de NELK Boys y sorprendió con sus declaraciones: "Estaba tratando de hacer que me mataran detrás de escena, seguro" confesó. Además, agregó: "Él estaba llamando, como, ‘los gánsteres’, porque estábamos en Miami en ese momento. Él estaba, como, llamando a la ‘gente de la calle’, porque mi seguridad está intervenida en la gente de la calle".

Por último, el youtuber aclaró sentir que su vida corría peligro, pero no sintió miedo: "Me decían, ‘Oigan, muchachos deben tener mucho cuidado. Está tratando de hacer algo ‘. Yo decía  como, ‘Está bien, si así es como muero, así es como muero’", cerró. 

La leyenda se sinceró

Floyd Mayweather también tuvo palabras en contra de Jake Paul y expresó que, si el combate dónde se enfrentaron hubiese sido una pelea profesional, lo noqueaba en el primer round. El youtuber siempre había negado estas suposiciones, que estuvieron en boca de los fanáticos desde el momento del duelo.

Money no descarta volver a pelear una exhibición 

"Hice una exhibición con  Logan Paul. Nos divertimos. La gente tiene que saber que hay una diferencia entre una pelea real y una exhibición. Todo lo que hice fue ejercitarme de vez en cuando. Si hubiera sido una pelea real, hubiera sido acabado en el primer asalto", declaró Money.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias