Boxeo

“Mi abuela tiene más seguidores”: una estrella del UFC criticó al próximo rival de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez pasará a formar parte de la categoría de los cruceros.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:20

Tras unas merecidas vacaciones en París junto a su esposa, Canelo Álvarez regresó a su país de origen y ya comienza con los preparativos de cara a lo que serán sus próximos desafíos en el deporte. Los rumores en torno al posible nuevo rival están a la orden del día, aunque una estrella del UFC salió a cruzarlo.

En este sentido, Ali Abdelaziz, un ex luchador de artes marciales que se desempeña como mánager en la actualidad, aseguró que el duelo del campeón mundial con el congoleño Makabu no es para nada interesante para el público en general, por lo que Canelo Álvarez perderá prestigio si acepta este paso en su carrera profesional.

Ali Abdelaziz se retiró de la práctica profesional en 2007

“Va a pelear con alguien con siete mil seguidores en Instagram. Mi abuela tiene más”.

Estas frases no pasaron desapercibidas en el interior de la esfera pública y muchos aficionados del nacido en Guadalajara manifestaron que la única razón por la cual esgrime tamaña declaración es porque tiene intenciones de que el mexicano enfrente a Kamaru Usman, un luchador que es representado por su compañía.

No obstante, en varias ocasiones, Canelo Álvarez dejó bien en claro que su gran objetivo de cara al futuro es agigantar su leyenda en el boxeo. Es por esta razón que se descarta el ingreso del famoso a cualquier otra disciplina, como así también peleas contra estrellas del UFC. Mientras todo esto pasa, él hace oídos sordos y se enfoca exclusivamente en su entrenamiento.

Mayweather y un nuevo mensaje para Canelo

Su talento está expuesto sobre la mesa. Tras vencer sin atenuantes a Caleb Plant, muchos especialistas se comenzaron a preguntarse si el deportista podría ser considerado como uno de los mejores libra por libra. Tras hundirlo por completo hace algunas semanas, Floyd Mayweather volvió a expresarse al respecto.

Canelo Álvarez llegó a las sesenta peleas como profesional

Hace tan solo unas horas, el americano fue consultado respecto al peleador más destacado en la actualidad y no dudó en sostener que se trataba de Terence Crawford. De esta manera, dejó entre líneas la idea de que Canelo Álvarez debe mejorar para llegar a este lugar de privilegio. El camino es largo y su marcha no se detiene por nada del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias