Boxeo

Tiene un nuevo rol: Julio César Chávez fue invitado a un evento muy especial

Julio César Chávez es considerado como uno de los peleadores más importantes de México.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:42

Gracias a sus maravillosos combates y a un talento sin igual, muchos mexicanos aún mantienen en su corazón a Julio César Chávez. Sus peleas han quedado grabadas en la memoria de sus compatriotas y el paso del tiempo lo posicionó como uno de los más grandes de la historia. Por tal motivo, el famoso fue invitado a un maravilloso evento.

Este sábado 4 de diciembre, Julio César Chávez se hará presente en Palenque de la Feria de León y allí relatará en vivo la pelea entre Monserrat Raya y Silvia Torres, correspondiente al Campeonato Mundial de Peso Mínimo de la WBA. Al parecer, el excampeón mundial tendrá la función de seguir de cerca este enfrentamiento y develar detalles de este choque a la audiencia.

Julio César Chávez se retiró de la práctica profesional en 2005.

Además de la presencia del nacido en Obregón, Jacky Nava, una de las boxeadoras más importantes en la historia de México, también formará parte de la trasmisión de esta jornada que promete ser emocionante. A poco de haber dado a conocer esta noticia, muchos fanáticos del deportista se mostraron entusiasmados por verlo en este nuevo rol.

Cabe destacar que esta gala que contará con la presencia de Julio César Chávez, comenzará por la tarde y tendrá una gran cantidad de veladas previas. De esta manera, el mexicano regresará a un recinto que fue muy especial para él. El boxeo forma parte aún de su vida diaria, aunque sus proyectos por fuera del deporte lo mantienen más ocupado que nunca.

El hijo de Julio Cesar Chávez volverá al ring

Luego de algunos escándalos que impactaron fuertemente en su vida, el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez Jr, anunció que volverá a subirse a un cuadrilátero. El próximo 18 de diciembre, el atleta se presentará en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán y su rival será David Pantera Zegarra, un peruano de extensa trayectoria profesional.

Julio César Chávez Jr. fue campeón mundial en 2011.

Al parecer, el heredero de Julio César Chávez tiene intenciones de reencausar su carrera profesional y ser quien alguna vez fue. Solo resta saber si el excampeón mundial se hará presente en este evento y acompañará al joven. Mientras tanto, las propuestas parecerían lloverle al atleta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias