UFC

Enloqueció: la arriesgada y millonaria inversión que realizó Conor McGregor

El irlandés habría enloquecido, ya que se arriesgará fuertemente con una inesperada inversión.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 19:59

Es cierto que Conor McGregor es uno de los deportistas que más dinero ha generado a lo largo de su carrera, en especial después de su tremenda capacidad para autopromocionarse mediante insultos hacia otras personas. Pero parece que el irlandés no quiere parar de producir y, por eso, apuesta a sólidos negocios cada vez que puede.

A The Notorious no le cuesta para nada venderse a sí mismo como un chico malo, por lo que menos le costaría tener que promocionar algún producto que él mismo haya hecho. El problema yace en que Conor McGregor se arriesgará en serio y no será una bebida o alguna marca de ropa lo que se llevará una gran parte de sus riquezas a modo de inversión.

El excéntrico luchador sigue haciendo de las suyas en Irlanda, donde parece que no dejará zona sin comprar

Pero el irlandés está vez irá más allá y realizará la construcción de un barrio privado, que contará con un supermercado gigante y alrededor de trescientas viviendas. El mega sitio donde llevará a cabo estas obras le costó cerca de 19 millones de euros, suma que, de momento, no parece tan grande como la que se estima que le tomará la construcción.

Se estima que Conor McGregor tendrá que abonar la suma de 100 millones de euros para llevar a cabo el desarrollo de este barrio, del cual se desconocen muchos detalles debido a la inmediatez con la que se dio a conocer la noticia. Pero también hay que remarcar que no es la primera inversión inmobiliaria del luchador de UFC.

Conor busca conseguirlos permisos para llevar a cabo las obras en los terrenos que compró, pese a que es muy crítico con el gobierno actual

Esta semana también había adquirido el antiguo edificio de Heidelberg y locales que pertenecían a la empresa SCR Garage por 15 millones de euros. Adicionalmente, días atrás realizó la compra del pub Marble Arch, que le costó 1.5 millones de la moneda europea.

¿Cuándo llevará McGregor a cabo este proyecto?

De momento, no hay una fecha exacta para que empiece la construcción, pero Conor McGregor ya dio un paso importante. Consiguió el permiso de planificación para iniciar la construcción de 188 apartamentos para alquilar, dos unidades comerciales y un área de dominio público donde se ubica el edificio que adquirió.

A su vez, The Notorious espera apuntar al desarrollo de trescientas viviendas más en el sitio que adquirió por 19 millones de euros. Este contará con un supermercado gigante que estará muy cerca del Hospital de Niños de Crumlin y del Hospital St. James.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias