BOXEO

“No son luchadores”: quién es el campeón del mundo que arremetió contra Jake Paul y su hermano

El estadounidense fue criticado antes de su próxima presentación.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:54

A falta de tres semanas para su próxima aparición tras la victoria sobre Tyron Woodley el pasado 29 de agosto, Jake Paul se prepara para enfrentar a Tommy Fury en su quinto combate profesional. El hermano del campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo y The Ring llega invicto a la cita con un historial de siete triunfos, tres más que su contrincante.

Sea el youtuber estadounidense o sea el boxeador británico, uno de los dos se irá a su casa con un resultado adverso que malogrará su récord. Por tal motivo, el clima ha comenzado a caldearse entre ambos, tal como ocurrió en una reciente conferencia de prensa compartida, en la que Jake Paul se trenzó en una discusión con Tyson Fury, que viene de protagonizar uno de los mejores encuentros del año junto a Deontay Wilder.

Tommy Fury nunca ha disputado más de cuatro rounds, incluso en tarjetas

De acuerdo con “El Intra América News”, “Gipsy King” se dispuso a atacar a “The Problem Child”, a quien categorizó como un falso luchador, al igual que su hermano Logan, que aguantó ocho rounds con Floyd Mayweather en una exhibición en junio. Por tal motivo, afirmó que será su hermano quien se lleve la victoria el próximo 18 de diciembre en la Amalie Arena de Tampa.

“No son luchadores, y cuando Tommy lo golpee en la próxima semana y luego golpee a su hermano en la próxima semana, lo descubrirás”.

Molesto por la declaración del campeón del mundo, el de Ohio exhibió la doble cara de la familia de su contrincante, que lo había apoyado en sus inicios en el boxeo. Además, no dudó en dedicarle un mensaje al padre de los Fury, quien también estaba presente, y lo acusó de vivir a costa de sus hijos.

Tyson Fury, al igual que su hermano, está invicto con 31 victorias y un empate

El ataque de Jake a Tommy

Si bien, la pelea con Tyron Woodley no fue muy atractiva, no hay que negar que a Jake Paul le fue útil para sumar créditos y experiencia, la cual parece tener muy presente en sus afirmaciones. Y es que aseguró que “T-Wood” tenía una mandíbula muy resistente al lado de la ausencia de barbilla en Tommy Fury, sobre quien sentenció que nunca estuvo en una pelea real.

“Es un niño que nunca ha tenido una pelea real, y lo voy a dejar fuera de combate porque no tiene barbilla”, declaró el estadounidense. A su vez, aprovechó para remarcar el error que han tenido todos sus rivales de subestimarlo por haber tenido más recorrido que él en los deportes de combate.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias