UFC

Es todo un lujo: conoce en detalle la nueva adquisición de Conor McGregor

Conor McGregor supo cosechar una enorme fortuna.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:22

El dinero mueve al mundo. En los deportes, las estrellas que se destacan en las diferentes disciplinas tienen la oportunidad de obtener ingresos fabulosos, aunque existen miles de personas que atraviesan su carrera sin penas ni glorias. Conor McGregor ha elevado por completo al UFC, por lo que su fortuna es gigante. Tanto es así que decidió hacerse un regalo a sí mismo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Conor McGregor le confirmó a sus seguidores que se encuentra próximo a recibir su primer Ferrari, el modelo SF90 Stradale Spyder. A poco de haber dado a conocer esta novedad, los especialistas en los motores aseguraron que este vehículo que le pertenecerá al ex campeón mundial tiene un valor en el mercado de 511 mil dólares.

Conor McGregor debutó como profesional en el UFC en 2008

Todo comenzó cuando el nacido en Dublín les ofreció un juego de preguntas y respuestas a sus fans y estos no dudaron ni un solo segundo en consultarle respecto a su marca de automóviles predilecta. Más allá de que muchos consideraban que seleccionaría a Lamborghini, el famoso se volcó por esta legendaria compañía italiana.

De esta manera, los fanáticos de Conor McGregor y los amantes de los autos se mantiene sumamente expectantes por conocer esta adquisición del irlandés. Mientras se recupera de una lesión muy complicada y define qué hacer con su futuro, tiene tiempo de sobra para disfrutar de los lujos.

Conor y las pistas sobre su regreso

A poco de que termine este 2021, los deportistas comienzan a realizar sus balances del año y definen qué camino tomar en el 2022. En el caso del ex campeón mundial, su gran objetivo es hacer borrón y cuenta nueva. Las molestias le jugaron una mala pasada y las críticas están a la orden del día. No obstante, él da muestras de sobra de querer revancha.

La última pelea que desarrollo Conor McGregor fue ante Dustin Portier en julio de 2021

Más allá de los rumores que indicaban que podría retirarse, Conor McGregor se mostró en estas últimas semanas en pleno entrenamiento, lo que demuestra a las claras que está ilusionado con la llegada de un nuevo año. Aún se desconoce cuándo saltará al cuadrilátero, aunque todos esperan que lo haga en buenas condiciones de salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias