Fórmula 1

Está en todos lados: Checo Pérez fue la cara de una promoción que se viralizó en las redes

Checo Pérez se focaliza en las últimas carreras del año.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:48

No caben dudas de que, producto de sus grandes actuaciones en la Fórmula 1, Checo Pérez se consolidó como uno de los deportistas más importantes de todo México. En esta temporada, miles de compatriotas siguieron de cerca sus giros, por lo que un comercio decidió homenajearlo y lanzó un producto al mercado que llamó mucho la atención.

A través de su cuenta de Twitter, Piñatería Ramírez publicó una imagen en la que se pude ver la figura de Checo Pérez con su atuendo característico de Red Bull en forma de piñata. Al parecer, uno de los grandes objetivos de los dueños de este lugar es que los fanáticos del nacido en Guadalajara adquieran este objeto y lo presenten en las fiestas.

Checo Pérez debutó en la Fórmula 1 en 2011, junto a Sauber

En diferentes oportunidades, los responsables de manejar el negocio lanzaron al mercado homenajes a diferentes figuras destacadas del país azteca y manifestaron la necesidad de reconocerlo al corredor de 31 años. Estas imágenes se viralizaron por completo en el universo digital y muchos quedaron maravillados.

Hasta el momento, Piñatería Ramírez tiene un total de 11 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter, aunque, después de esta piñata de Checo Pérez, se espera que aumente en grandes proporciones este número. El piloto, por su parte, agradece las muestras de cariño, pero se concentra en el cierre de un año eléctrico.

Checo y su pasión por otro deporte

Más allá de que sus pasiones están depositadas en el universo del automovilismo, muchas estrellas de la Fórmula 1 han decidido olvidarse por un rato de sus obligaciones y disfrutan del tiempo libre en otras actividades. El mexicano es un fiel apasionado del fútbol y, en las últimas horas, se develó el equipo al que apoya desde que era apenas un niño.

Checo Pérez se encuentra en la cuarta colocación en la tabla de posiciones de la Fórmula 1

En una de sus últimas entrevistas en público, Checo Pérez aseguró que, pese a haber nacido en Guadalajara, tiene en su corazón al América. Su compañero de equipo, Max Verstappen, también se reconoció como un fiel seguidor de este deporte, aunque su apoyo está destinado al Barcelona. Queda poco para que termine el año y el latino tiene grandes objetivos por delante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias