UFC

“Me quedan dos peleas”: cuáles son los planes a futuro que tiene Conor McGregor en UFC

Al irlandés se le termina el tiempo en la promoción.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:32

Ya en los últimos pasos de su recuperación, Conor McGregor espera poder volver al octágono a mediados de 2022, una vez que se reencuentre con su estilo tras varios meses sin competiciones ni entrenamientos. Las únicas prácticas que tuvo desde su lesión en el UFC 264 del pasado 10 de julio frente a Dustin Poirier fueron las de rehabilitación y trabajos en el gimnasio, aunque se concentró en la zona superior para no forzarse a sí mismo.

En todo este tiempo, la principal actividad de “The Notorious” se ha dado a través de las redes sociales, sea para generar polémica o para interaccionar con sus seguidores, tal como ocurrió en la velada de este sábado. En su cuenta de Twitter, Conor McGregor abrió un espacio de preguntas y respuestas con los usuarios y una de las incógnitas que le llegaron era si pensaba crear su propia promoción.

McGregor lleva casi cinco meses afuera de la jaula

Si bien este es un emprendimiento que el luchador irlandés podría llevar a cabo, pareciera ser que no es su intención. De hecho, su amor por la Ultimate Fighting Championship hace que nunca quiera irse de la promoción, algo que dejó de manifestó con su respuesta, en la cual tampoco negó la posibilidad planteada por su seguidor.

“Me quedan dos peleas en mi contrato. Me encantaría estar en UFC de por vida. ¡Soy el UFC! Veremos”.

Recientemente, anunció que su intención en su regreso será buscar el cinturón de los ligeros

La opinión del ex campeón sobre la salud mental

Otra de las preguntas que le llegaron a Conor McGregor este sábado fue su opinión acerca de la salud mental, un tema que está en tendencia en la mayoría de los deportes tras el caso de la tenista Naomi Osaka. En las artes marciales mixtas y las demás disciplinas de combate, este es un aspecto a trabajar en paralelo a la preparación física, por lo que el ex campeón de dos divisiones tiene su propio método.

“¡Lo que me funciona es decirle a mi mente cómo me siento! ¡No de la otra manera! ¡Domina el espacio!”, fue parte de la contestación del irlandés, que aseguró que la clave es dominar a la mente. Quien domine el escenario debe ser uno mismo y no dejarse llevarse por los impulsos es lo que aconsejó a todos los usuarios, siempre con la frente en alto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias