BOXEO

Responde por él: un luchador se burló de Dos Anjos y defendió a Conor McGregor

Sorprendentemente, el irlandés volvió a sumar otro defensor en una disputa con el brasileño.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 03:00

No es ninguna locura pensar que Conor McGregor está repleto de enemigos a esta altura de su carrera y de su vida fuera del ámbito profesional. Su particular forma de ser lo ha llevado a discutir en un tono bastante descolocado con varios protagonistas del mundo de la lucha, por lo que son muchos quienes no lo toleran.

Recientemente, The Notorious había sumado un caso único, ya que Michael Chandler lo defendió de las críticas que recibe de quienes se aprovechan de su estado actual, que lo tiene lesionado, pero nuevamente, como si fuera época de cosechar amistades para Conor McGregor, sumó otro justiciero que puso en su lugar a Rafael Dos Anjos.

El Brasileño no recibió la respuesta de McGregor, pero sí de otro rival que quiere pelear con él

El brasileño y el irlandes tuvieron un acalorado intercambio de insultos, siendo que terminaron separados por las personas presentes en ese entonces. El sudamericano rápidamente dejó un mensaje en su Twitter acompañado del vídeo de los sucesos, en el que avisó que la próxima vez deberían cruzarse sin seguridad y que lo esperaba en 2022.

Islam Makhachev, quién no tiene nada de cariño por Dos Anjos, le respondió en lugar de Conor McGregor: “No había seguridad a tu alrededor, hombre”, soltó con un claro tono de burla, asegurando que no pelearon porque el nacido en el Estado de Río de Janeiro no tuvo el valor. Así, el irlandés podría estar sumando un nuevo amigo, aunque se estima que el otro luchador de UFC habría aprovechado la ocasión.

El ruso ha visto su pelea ante Dos Anjos frustrada en tres ocasiones

Así, el brasileño quedó muy mal parado y por ahora no hubo respuesta por parte de The Notorious, que con su clásico sentido del humor se habrá tomado con mucha gracia lo que respondió el ruso. De momento, habrá que esperar para ver si el sudamericano llega a ser la próxima atracción que pondrá el europeo sobre el octágono.

McGregor revela en qué mes del 2022 volverá a competir

Mientras se encuentra de vacaciones y en la fase final de su recuperación tras la lesión que lo hizo perder el combate ante Dustin Poirier, Conor McGregor aprovecha su Twitter para cosas más importantes que responderle a Dos Anjos. El excéntrico luchador aseguró cuándo será el mes en el que volverá a rendir cuentas en UFC.

“Estaré a pleno combate de MMA en abril”, anunció en respuesta a un tweet que le consultaba a The Notorious cuando regresaría a la actividad. En las últimas horas, se reveló también que podría ser el cuarto y definitivo capítulo ante Poirier la velada del regreso o un choque ante Charles Oliveira.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias