FÒRMULA 1

"Admiro mucho a Checo Pérez": la estrella de Hollywood que manifestó su fanatismo por Red Bull

El piloto tapatío arroja un balance positivo en una etapa crucial del campeonato mundial de F1.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:03

Restan dos grandes premios para que concluya el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Red Bull y Mercedes protagonizan una lucha de alta tensión donde Checo Pérez ejerce un rol fundamental. En ese contexto, una personalidad del cine ha visitado el garaje del equipo de la bebida energética en algunas ocasiones.

Se trata de Tom Holland, quien es uno de los actores más famosos del planeta gracias a su protagonismo en “Spider Man No Way Home”, la película de Marvel que ha generado expectativa a nivel mundial. El famoso actor ha manifestado que Checo Pérez es uno de sus ídolos. La cercanía con el piloto azteca inició cuando se conocieron, el pasado 22 de mayo previo al Gran Premio de Mónaco.

Ambas figuras se conocieron durante el Gran Premio de Mónaco

En el gran premio antes mencionado, Tom Holland arribó al circuito y se acercó al garaje de Checo Pérez, lo que significó una oportunidad única para conocerlo. En aquella ocasión, la estrella de Holywood estableció un pequeño diálogo con el piloto mexicano y luego lo catalogó de “extraordinario”.

Además, ambas celebridades se tomaron fotografías. El actor también conoció a Max Verstappen, compañero de Checo Pérez que lucha por el mundial, con una ventaja de ocho puntos sobre Lewis Hamilton.

Holland interpreta al icónico Spider-Man

Soy un gran fanático de la Fórmula 1. La verdad es que los admiro mucho a Checo Pérez y Max Verstappen. Son extraordinarios, estoy feliz de conocerlos”, expresó Tom Holland desde el Gran Premio de Mónaco.

Es preciso destacar que el 15 de diciembre se estrenará la película de Marvel.

Holland manifestó su admiración por Checo y Max

Un desenlace de alta tensión

El equipo de la bebida energética acecha a Mercedes con cinco puntos menos para ser líder del mundial de constructores. Mientras que el piloto mexicano se encuentra en el cuarto lugar del mundial, con una desventaja de 13 puntos frente a Valtteri Bottas, quien ocupa el tercer puesto.

Este fin de semana, del 3 al 5 de diciembre, se llevará a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita, en el circuito de Jeddah.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias