Boxeo

Lo busca por todas partes: el peleador que desea enfrentarse a Floyd Mayweather

Floyd Mayweather se retiró de la práctica profesional en 2017.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:35

A pesar de que hace un largo tiempo que no se presenta de manera profesional, muchos peleadores lo buscan para poder cumplir el sueño de enfrentarlo. Floyd Mayweather es uno de los grandes luchadores en la historia del deporte y su fantástica carrera aún se mantiene en la memoria de sus fanáticos. Hace algunas horas, los rumores en torno a un posible regreso se hicieron presentes.

En este sentido, en una de sus últimas entrevistas en público, Óscar de la Hoya reconoció que planea volver al cuadrilátero y que espera que Floyd Mayweather acepte una posible oferta que le acerque. Estas declaraciones generaron una alta expectativa en la escena pública y muchos seguidores del ex campeón mundial buscan por todos los medios obtener más información.

Floyd Mayweather culminó con su carrera profesional de manera invicta

Al parecer, el famoso tiene pensado darle una bolsa al nacido en Grand Rapids de más de 100 millones de euros, lo que podría tentarlo para regresar al ring. No obstante, desde el entorno del americano aún no se pronunciaron al respecto, aunque se espera que puedan hacerlo pronto. Cuando todo parecía terminado, un nuevo capítulo en su vida profesional se le presenta.

Más allá de su retiro de la práctica profesional, Floyd Mayweather se mantiene atento a las nuevas promesas que surgen en este deporte. Gracias a su agencia de representación de peleadores, intenta brindarle oportunidades a estrellas del futuro y, de esta manera, trasmitirle algunas de sus tantas enseñanzas.

La última pelea de Mayweather

En agosto de 2017, el americano desarrolló la última pelea como profesional. En una velada inédita ante Conor McGregor, una de las grandes estrellas de las artes marciales mixtas, el famoso pudo derrotar al irlandés y alcanzó las cincuenta victorias en su trayectoria deportiva. El gran objetivo que tenía era llegar a esta marca fascinante.

Floyd Mayweather consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996

Luego de este enfrentamiento, Floyd Mayweather fue muy claro: el boxeo formaría parte de su pasado y en el futuro se desenvolvería de lleno en el universo de las finanzas. Ya pasaron más de cuatro años de esta jornada, aunque sus fanáticos le piden que regrese por última vez al cuadrilátero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias