UFC

Lo que pudo ser: Conor McGregor señaló un factor que impidió su enfrentamiento con un icónico rival

"Notorious" se prepara de cara a un desafío clave.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:59

Conor McGregor transita por uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional. El luchador dublinés sufrió una fractura de tibia y peroné en su pasada pelea contra Dustin Poirier, de esa manera la trilogía concluyó a favor de su contendiente. En ese contexto, “Notorious” habló sobre una hipotética pelea que no se llevó a cabo.

Antes de que Conor McGregor se consagrara campeón, una de as peleas que más se proyectaron fue ante Anderson Silva y Georges St Pierre. No obstante, los rumores apuntaron a que Dana White impidió que el irlandés enfrentara a ambos rivales. Así fue como el bicampeón de UFC se pronunció en referencia a la pelea que no se llevó a cabo.

22 triunfos y seis derrotas es el récord de McGregor

“George lo embotelló. Simple y llanamente”, sentenció Conor McGregor. No es el único que culpa a St-Pierre de que la pelea contra Silva no se realizara. De hecho, Silva ha señalado a St-Pierre por ser responsable de que el combate no se llevara a cabo.

Mientras que GSP apunta a que él no retrasó los tiempos para pelear con Silva, el bicampeón señaló que buscó la pelea en un peso intermedio y por ende no pudo enfrentarse al irlandés. Silva fue campeón de UFC desde 2006 hasta 2013, con diez defensas de títulos exitosas.

Fuente: (AP)

El retorno

Lo cierto es que Conor McGregor se encuentra en proceso de optimizar su condición física de cara a regresar en abril del 2022 al octágono. De hecho, el mismo “Notorious” escribió a través de sus redes sociales que se siente en condiciones de volver a la jaula el próximo año.

Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril. Para entonces un regreso será inminente, pero debo ser paciente. Voy a vencer esto”, escribió el luchador de 33 años, quien pertenece a la división de las 155 libras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias