Boxeo

No detiene su marcha: los próximos desafíos que se le presentarán a Teófimo López

Teófimo López cayó el pasado sábado ante George Kambosos Jr.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:37

No quiere bajar los brazos. Con la derrota fresca en su memoria, el gran objetivo de Teófimo López es reencausar su carrera profesional en 2022. A partir del trabajo incansable junto a sus entrenadores, el famoso buscará demostrar que aún puede ser una referencia del boxeo y ya se esgrimen algunas posibilidades de cara a su futuro inmediato.

Luego de caer en un fallo polémico ante George Kambosos, Teófimo López aseguró que regresará a su hogar para compartir tiempo con su hijo y descansará lo que resta del año. La idea de los responsables de manejar la trayectoria del ex campeón mundial era mantener el invicto y, de esta manera, poder enfrentar a rivales de cada vez más renombre.

Teófimo López cosecha un total de 16 victorias en su carrera profesional

Hace algunas horas, desde el entorno del nacido en Brooklyn, aseguraron que planean cambiar de categoría y, de esta manera, subir algunos kilos. No obstante, muchos consideran que en los próximos meses se podría efectuar una revancha ante el australiano, aunque en esta oportunidad la velada se desarrollaría en el continente oceánico.

Por otra parte, Teófimo López manifestó que no considera por nada del mundo que haya perdido esta pelea, por lo que denunció a los jueces encargados de impartir justicia. La polémica sigue instalada por completo y divide las aguas en las redes sociales. Los seguidores del americano, mientras tanto, prometen apoyarlo en estos tiempos tan difíciles.

La participación de López en los Juegos Olímpicos

Una de las grandes particularidades que posee el famoso es que en 2016 formó parte de la Selección Hondureña de Boxeo en esta cita internacional. A partir de su descendencia centroamericana, el pelador optó por representar esta bandera, aunque los resultados no fueron los esperados. Pese a sus intenciones de llevarse una medalla, no pudo demostrar todo su potencial.

El último triunfo de Teófimo López fue ante Vasyl Lomachenko 

Meses más tarde, Teófimo López comenzó a probar suerte en el universo del profesionalismo y los éxitos estuvieron a la orden del día. Son momentos decisivos en su carrera deportiva. Mientras sus agentes comienzan las negociaciones de cara a sus próximas veladas, él lo único que desea es descansar y despejar su cabeza de esta derrota.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias