BOXEO

“No quiero deudas”: el entrenador de Canelo Álvarez cumplió con su palabra y dio aviso en las redes

Eddy Reynoso se hizo cargo de una reciente promesa.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:15

Mientras que se espera de una respuesta por parte del Consejo Mundial de Boxeo para saber si se podrá negociar con Thabiso Mchunu y, así, tener vía libre para enfrentar a Ilunga Makabu, Canelo Álvarez disfruta de unas relajadas vacaciones. No sucede lo mismo con Eddy Reynoso, que está en reiteradas conversaciones con el equipo del congoleño para llegar a un acuerdo, pero aún así se dio tiempo para realizar una obra de caridad esta semana.

Y es que este sábado, el entrenador del boxeador tapatío demostró su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, razón por la que se ofreció a realizar una donación en la previa a los cuartos de final de la Liga MX. Como aficionado del Atlas, realizó la promesa de que por cada gol de su equipo ante Rayados de Monterrey, iba a donar un millón de pesos mexicanos. Debido a que el partido finalizó 1 a 1, esa fue la cifra exacta de la que tuvo que hacerse cargo el inseparable compañero de Canelo Álvarez.

Eddy Reynoso ha acompañado a Canelo desde sus inicios

No pasaron ni 24 horas desde su declaración en su cuenta de Twitter cuando notificó que ya había realizado el depósito correspondiente en la cuenta bancaria de la asociación Nariz Roja. De esta manera, el maestro del campeón indiscutido de las 168 libras cumplió con su palabra y demostró una vez más lo importante que es para el equipo los niños, algo que no hace otra cosa que aumentar la buena imagen que el pueblo tiene de Saúl.

“Lo prometido es deuda y no quiero deudas, va un millón de pesos para nuestros pequeños campeones”.

La situación con Ilunga Makabu

A pesar de que parecía estar todo cerrado con el congoleño para una disputa por el cinturón del CMB del peso crucero, Canelo Álvarez ahora no sabe si será capaz de enfrentarlo. Esto se debe a que el campeón de las doscientas libras tenía un compromiso con el sudafricano Thabiso Mchunu para inicios del 2022, lo que podría impedir un enfrentamiento en mayo.

Makabu quiere tener su pelea con el mexicano

Por lo tanto, el equipo del mexicano ha solicitado al Consejo un permiso para negociar con el retador mandatario, de manera tal de tentarlo a dar un paso al costado. En principio, las informaciones indican que sería muy complicado que acepten un trato, aunque quizá lo consideren si se les promete un encuentro con el nacido en Guadalajara.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias