UFC

Podría buscar el tercer cinturón: Conor McGregor sorprendió a sus seguidores con su nuevo peso

El irlandés se prepara para su regreso a la jaula.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:20

Han pasado casi cinco meses desde su retiro del UFC 264 ante Dustin Poirier por una lesión que lo obligó a hacer una detención médica al cierre del primer round, pero Conor McGregor se encuentra en un momento brillante. A pesar de que la fractura de tibia parecía indicar el final de su carrera, el europeo supo recuperarse y ahora cuenta los días para volver a realizar las prácticas previas a su regreso.

La operación y la rehabilitación le han ido de maravillas a “The Notorious”, quien en la velada de este sábado se dispuso a compartir un espacio de preguntas y respuestas con sus seguidores en su cuenta de Twitter. Desde saludos hasta interrogantes con respecto a su continuidad en Ultimate Fighting Championship, Conor McGregor ha contestado a cada una, entre las cuales se destacó la de un usuario que quería saber el peso actual del ex campeón de dos divisiones.

McGregor se la ha pasado en el gimnasio con la tarea de fortalecer la parte superior

El luchador irlandés no tuvo problema en revelar su pesaje actual, pero sorprendió a todos con sus nuevos 85 kilogramos. Lejos del peso ligero, que aguanta hasta las 154 libras, su cuerpo actual encajaría a la perfección en los medianos, por lo que varios lo interpretaron como la oportunidad de capturar el preciado tercer cinturón, algo que ningún contendiente ha logrado en la promoción.

“Ahora mismo. 85 kg de músculo. Sin grasa”.

Los objetivos del irlandés para su regreso

De acuerdo con sus respuestas, Conor McGregor tiene pensado regresar a las prácticas de sparring en abril, para estar listo en su primera presentación a mediados del 2022. Ahora bien, en su contrato quedan solo dos peleas dentro de UFC, algo que podría expandirse según los resultados que obtenga, aunque muy difícilmente estas apariciones se den en las condiciones que él desea.

El irlandés manifestó que vio huecos en la defensa del nigeriano en su última pelea

Hace unos días, manifestó su interés en capturar la corona de los ligeros una vez más, la cual Charles Oliveira pondrá en juego con Dustin Poirier el próximo 11 de diciembre en el UFC 269. No obstante, “The Sun” afirmó que también miraría con atención al título wélter de Kamaru Usman, una categoría en la que podría volver a aventurarse gracias a los músculos logrados con todo el trabajo realizado en el gimnasio durante su recuperación.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias