UFC

Crece su bar: Conor McGregor recibió la noticia más esperada sobre su proyecto especial

Conor McGregor tiene intenciones de involucrarse de lleno en el mundo de los clubes nocturnos.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:34

Son tiempos de definición para Conor McGregor. Mientras se recupera de una lesión en su pierna y define qué hacer con su carrera profesional, el famoso tiene intenciones de crecer en sus negocios personales. Para lograrlo, decidió invertir en los clubes nocturnos. Por ello, en Irlanda, el peleador recibió una noticia que cambiará por completo sus planes de cara al futuro.

En este sentido, el Ayuntamiento de Dublín le dio la aprobación a Conor McGregor para realizar una serie de modificaciones en su pub, llamado Black Forge Inn. Tras muchas pruebas presentadas y una serie de requisitos por parte de las autoridades locales, la estrella del UFC podrá adaptar este espacio de acuerdo a sus deseos.

Conor McGregor adquirió el Black Forge Inn a cambio de 3.5 millones de euros

Kevin Hughes, encargado de la planificación de este proyecto que le pertenece al boxeador de 33 años, aseguró que estas obras no generarán ningún impacto en cuanto a lo ambiental, como tampoco causarán problemas a los vecinos del lugar. Si bien estas condiciones expuestas facilitaron el visto bueno, estarán sujetas a controles constantes.

La idea de Conor McGregor es poder extender uno de sus salones y construir uno más en la parte superior. Además, desea que su negocio en el pub se instale en otros lugares de Europa y, de esta manera, se transforme en una marca reconocida. Solo resta esperar para saber si efectivamente el irlandés tendrá el mismo éxito que en su carrera profesional.

La peleas que le quedan a Conor

El 2021 no fue nada positivo para el nacido en Dublín. Sus últimas derrotas y la lesión en la pierna le imposibilitaron demostrar su mejor nivel, por lo que los desafíos de cara al año venidero son muy grandes. No obstante, una de las barreras más importantes que tiene el famoso es el contrato que lo une con el UFC.

Conor McGregor debutó como profesional en el UFC en 2008

En este sentido, Conor McGregor aseguró que le quedan aún dos peleas pactadas, aunque espera que su vínculo con esta federación pueda ser de por vida. No caben dudas de que su leyenda es mayor con el paso del tiempo, así que sus planes de cara al futuro aún estarán ligados con esta disciplina tan popular alrededor del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias