Boxeo

Lo aman: el sorprendente elogio de Brandon Moreno a Canelo Álvarez que revolucionó las redes

Canelo Álvarez fue muy reconocido tras la victoria ante Caleb Plant.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:36

La victoria de Canelo Álvarez ante Caleb Plant generó una enorme repercusión en el boxeo mundial. Los flashes estuvieron puestos por completo en el mexicano, y muchos consideran que ya se estableció como el mejor de la actualidad. Sumado a estos elogios, Brandon Moreno, un reconocido peleador de UFC, manifestó todo lo que le genera su compatriota.

En este sentido, el actual campeón de peso mosca de esta competencia de artes marciales sostuvo que lo que ha logrado Canelo Álvarez es fantástico. A su vez, expresó que, pese a las críticas que recibe por su extraña personalidad, el nacido en Guadalajara es una muy buena persona y se toma con mucha seriedad los pasos que da en su carrera.

Brandon Moreno se posiciona en la décima colocación de la tabla de peleadores del UFC

“Solo quiero decir que ese tipo es increíble. Es realmente honesto y tiene muy buena vibra.”

Por otra parte, el peleador de UFC manifestó que tuvo la posibilidad de compartir momentos junto al actual campeón mundial de los medianos, así como que mantendrá en su corazón todas las vivencias que le relató en sus encuentros. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales, y sus nombres fueron tendencia.

Asimismo, Brandon Moreno expresó que sería un honor para él entrenarse con Canelo Álvarez, de cara a los próximos desafíos que tengan. No obstante,  por ahora no hay nada confirmado. Los mexicanos buscan llevar la bandera de su país hasta lo más alto, y todo parece indicar que van por muy buenos caminos.

Julio César Chávez se refirió al rival ideal para Canelo

No caben dudas de que Julio César Chávez se ganó el reconocimiento de sus pares. Sus grandes veladas aún son reconocidas mediante videos, y su voz es siempre tenida en cuenta. Hace algunas horas el ex campeón mundial se refirió a los posibles nuevos rivales que podría tener el famoso, y sorprendió a propios y extraños.

Canelo Álvarez alcanzó las 50 victorias como profesional

En este sentido, reconoció que David Benavidez sería un contrincante de mucho peso para Canelo Álvarez, al tener las condiciones para poder vencerlo. El nacido en Guadalajara ha desarrollado desafíos sumamente importantes en su carrera profesional y no tiene intenciones de detener su marcha. Su nombre ya está instalado en las páginas doradas de este deporte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias